Famosos

Shakira confesó en juzgado que relación con Piqué "era muy turbulenta"

Se filtró una declaración que la colombiana dio a la Justicia por su enredo de impuestos con Hacienda de España.

Compartir:
Piqué y Shakira
Piqué y Shakira / FUENTE: instagram @3gerardpique

En los medios se comenzó a filtrar la declaración  que en su momento Shakira entregó en los tribunales de Barcelona, debido al juicio por los impuestos adeudados a la Hacienda española. De sus palabras salieron muchas descripciones del inicio de su relación con Gerard Piqué.

"Señoría, no conozco a nadie que esté en un proceso penal por tener un novio", comenzó diciendo la colombiana, acusada de haber defraudado $15 millones en impuestos por supuestamente declarar que no residía en España.

Shakira
Shakira sorprende al elogiar a Piqué en juzgados y habla de sus primeros años de novios

La cantante ha declarado por evasión de impuestos y lanzó detalles de su romance.

Sus inicios

"En 2011, cuando empiezo a salir con él, casi no nos veíamos. Tiene 23 años, diez menos que yo. Futbolista, guaperas, con fama de playboy (...) Era un loquito en esa época. Ahora mismo es un tipazo, pero entonces no tenía garantía de que las cosas iban a tirar adelante o que íbamos a formar una familia. Jamás me imaginé que iba a vivir en este país por ese niño con barba que estaba increíble, pero bueno, no más", relató la cantante de Monotonía.

Confesó que no tenía ganas de vivir en España, ya que no es un país donde la industria de la música sea muy fuerte, en comparación con Estados Unidos.

"Cómo iba a sacrificarlo todo por un chico al que estaba conociendo, ahí asaltando la cuna. Nuestra relación era muy turbulenta, era Dragon Khan, porque nuestras vidas profesionales no compaginaban, era como juntar agua y aceite. Yo era una trotamundos y él tenía que cumplir un horario", dijo.

Las claves

  • Shakira confesó en los juzgados que su relación con Piqué era "turbulenta"
  • "Era como juntar agua y aceite. Yo era una trotamundos y él tenía que cumplir un horario", dijo.

Artículos Relacionados