Entretenimiento

David Bisbal se presenta en Chile con gira que celebra sus 20 años de carrera

El cantante español llega con todos sus éxitos y un adelanto de su nuevo disco “Me siento vivo”.

David Bisbal se presenta en Chile / Instagram David Bisbal

El cantante español David Bisbal se presentará el sábado 2 de diciembre en el Gran Arena Monticello, en el marco de la gira con la que celebrará 20 años de carrera musical, nacida en el exitoso programa Operación Triunfo.

David Bisbal se presentará con todos sus éxitos y mostrará un adelanto de su próximo disco, "Me siento vivo", en medio de un 2023 que ha estado lleno de hitos importantes para el cantante español oriundo de Almería.

Venta de entradas

Del nuevo disco de David Bisbal ya se conocen dos canciones: "AY, AY, AY" lanzada el viernes 16 de junio y "Ajedrez" un tema potente, melódico, fresco, que pone los sentimiento a flor de piel y que logra traspasar a los oyentes un amor, que por cosas del destino es imposible, pero carga con una química que sigue vive y que es interminable.

Recomendados

Este año el artista ha vivido grandes e inolvidables momentos. Después de cosechar 20 sold outs en las 20 noches de concierto del Umusic Hotel Teatro Albéniz, David Bisbal también fue premiado recientemente en Las Vegas con el galardón especial: Pioneer, en los Latin American Music Awards; además de los premios recibidos en Almería y Andalucía como Hijo Predilecto.

A lo largo de su carrera David Bisbal acumula más de 80 galardones nacionales e internacionales, entre los que se encuentran tres Grammy Latino, tres Premios Billboard Latinos, tres World Music Award y dos Premios Ondas.

En sus 20 años de carrera ha conseguido 11 discos de Diamante y más de 5 millones de tickets vendidos de sus más de mil conciertos en todo el mundo en escenarios tan importantes como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de París. Suma más de 3,5 billones de streamings de todas sus canciones y más de 1.2 billones de vistas de sus videos.

En tanto, las entradas para el show del próximo 2 de diciembre en el Gran Arena Monticello se pondrán a la venta este martes 20 de junio a través del sistema Topticket a las 11:00 horas.

Las claves

  • David Bisbal se presentará el próximo 2 de diciembre en el Gran Arena Monticello para celebrar 20 años de carrera.
  • Las entradas estarán a la venta desde este martes 20 de junio.
Tags

Lo Último