Entretenimiento

David Bisbal y el regaño que le habría dado a Ángela Aguilar en pleno escenario

Los cantantes compartieron en los Latin AMA’s pero al parecer tuvieron algunas diferencias.

David Bisbal y Angela Aguilar vivieron un incómodo momento.  / Foto: Instagram

Hace unos días atrás se llevaron a cabo los Latin American Music Awards 2023 efectuados en el  MGM Grand Garden Arena, Las Vega y donde distintos artistas se lucieron con varios premios y otros se encargaron de amenizar con sus temas como es el caso de David Bisbal,  Ángela Aguilar y Olga Tañón quienes presuntamente habrían tenido algunas diferencias.

El español recibió un cálido homenaje en la premiación por sus 20 años de trayectoria, por lo que la mexicana y la puertorriqueña lo acompañaron en los escenarios para cantar con él algunos de sus más grandes éxitos.

Te recomendamos

Pese a que los espectadores pudieron disfrutar de un lindo momento, al parecer no todo fue color de rosas entre ellos, pues según Andrea Legarreta y Galilea Montijo, presentadoras del programa Hoy, durante los preparativos organizados por Bisbal vivieron una tensa situación.

El regaño de David Bisbal a Angela Aguilar y a Olga Tañón

Las presentadoras del matutino aseguraron que Bisbal fue bastante estricto con los preparativos, por lo que habría regañado en varias oportunidades a la hija de Pepe Aguilar por no llegar al tono de las canción que compartieron e incluso no estar conforme con su interpretación durante al ceremonia final.

Legarreta aseguró que fueron varias las veces que David tuvo que mostrar su enojo contra Aguilar, mientras que Montijo aseguró que el cantante sí se mostró sumamente inconforme en los ensayos.

Galilea fue una de las encargadas de presentar dicho evento que galardonaba a los mejores artistas latinoamericanos.

Además, sostuvo que el intérprete se dirigió a Olga para resaltarle que al ser su homenaje debía hacerlo a su tono.

Las claves

  • David Bisbal habría tenido inconvenientes con Angela Aguilar y Olga Tañón en los ensayos para los premios Latin AMA’s.
  • El español no habría estado a gusto con el tono de ambas cantantes.

Te recomendamos

Tags

Lo Último