Entretenimiento

Daniel Fuenzalida reveló amenaza que recibió de Mauricio Israel antes del fin de Me Late

Además, envió potente mensaje a su exjefe: “Voy a hablar todas las cosas que sé... cosas bien delicadas”.

Daniel Fuenzalida y Mauricio Israel / Instagram

El animador de Me Late, Daniel Fuenzalida, desclasificó el conflicto que tuvo con Mauricio Israel, el cual podría haber derivado en la salida del programa de farándula de TV+.

Según reveló el nuevo integrante de Zona Latina, Mauricio Israel lo amenazó y le advirtió que haría "cosas". Todo esto, justo antes de que fueran despedidos del canal.

Te recomendamos

"Me acuerdo que el año pasado nosotros hicimos en el Me Late, una ‘Verdadera historia’ de él. Él vivía en Miami y él tenía comunicación con Luis Sandoval y a través de Luis Sandoval él me amenazó", contó Fuenzalida a Publimetro.

Recomendados

"Mandó un mensaje diciéndome que si yo estaba seguro de lo que estaba poniendo al aire sobre él, porque él conocía al dueño del canal, entonces si yo seguía con esos contenidos, él iba a hacer cosas para que me pasara algo".

Fuenzalida reveló conflicto con Israel

Por ese motivo, cuando Mauricio Israel llegó a trabajar a TV+, Fuenzalida se puso en alerta.

"Yo siempre tenía mi resquemores. Y bueno, él es amigo de Gonzalo Cordero, el gerente de producción del canal y básicamente, sabemos lo que pasó con Me Late y eso tiene que ver con Gonzalo Cordero, tiene que ver con Mauricio Israel. Aquí hay una, hay una cofradía de personas".

Te recomendamos

Finalmente, advirtió a su ex jefe, Gonzalo Cordero, de hablar todo lo que sabe de él y sería una situación "bien delicada" con mujeres.

"Creo que (Gonzalo) me ha andado pelando por ahí con algunos personajes de televisión y algunos ejecutivos del canal. Solamente yo puedo decir que cuando yo hable de Gonzalo Cordero, voy a hablar con creces y voy a hablar todas las cosas que sé e incluso lo que ha pasado con algunas animadoras de su canal y él. Hay cosas bien delicadas", sentenció.

Nuevo roce entre Mauricio Israel y Marisol Gálvez tras emergencia médica vivida por la hija de ambos

Las claves

  • Daniel Fuenzalida desclasificó amenaza que recibió de Mauricio Israel. 
  • "Él iba a hacer cosas para que me pasara algo".
  • Tras ello ocurrió la salida de Me Late de TV+.
Tags

Lo Último