Entretenimiento

Cecilia Gutiérrez reveló detalles del nuevo pasatiempo de Parived

La expareja de Tonka Tomicic estaría dedicando sus días a un nuevo oficio, mientras se encuentra con arraigo nacional por el caso Relojes Vip.

Parived / Captura YouTube La Tercera

Cecilia Gutiérrez reveló varias sorpresas en un nuevo live de Instagram y una de ellas fue el nuevo pasatiempo que Marco Antonio López, conocido como Parived, estaría desarrollando por estos días.

La expareja de la animadora Tonka Tomicic está cumpliendo una medida cautelar de arraigo nacional tras verse involucrado en el caso Relojes VIP y donde se le investiga por diferentes delitos de comercio clandestino.

De ahí que el anticuario haya mantenido un bajo perfil y enfrentado diferentes situaciones personales entre las que están su separación de Tomicic, quien se fue del hogar que compartieron durante años.

Recomendados

En este lugar es donde Parived, que actualmente vive ahí con su madre, ha desarrollado un nuevo pasatiempo que lo mantendría ocupado este último tiempo. "Se está dedicando a ser paisajista y está decorando su jardín. Me llegó una foto, dos fotos, de qué puso en su jardín", comentó Gutiérrez.

Luego de eso, la periodista mostró las imágenes recibidas y comentó que "hay una especie de altar" en el lugar. "Se los dejo ahí, ustedes saquen sus propias conclusiones de lo que está haciendo en su jardín", puntualizó finalmente.

Acá las fotos del nuevo pasatiempo de Parived:

Las claves

  • Cecilia Gutiérrez reveló nuevo pasatiempo de Parived.
  • La expareja de Tonka Tomicic se estaría dedicando al paisajismo en el hogar que compartió con la animadora.
Tags

Lo Último