Entretenimiento

De Tonka a “sugar mommi”: Revelan quién es la nueva compañía que vive con Parived

Según trascendió, la animadora de Canal 13 dejó la casa allanada por la PDI y llegó otra mujer.

Parived / Captura YouTube La Tercera

El exmarido de Tonka Tomicic, Marco Antonio López, Parived estaría viviendo con su madre de 83 años en la casa que compartía con la animadora de Canal 13, según dio cuenta la periodista Conty Ganem en el matinal "Contigo en la mañana" de CHV. 

"Estuve preguntando por Tonka Tomicic, en qué está ella, cómo está, y logré dar con un cercano a Parived. Me dice que ‘Tonka con Parived se hablan seguido’", a pesar que no viven juntos, reveló.

Te recomendamos

"Fue Tonka la que se fue de la casa familiar. ¿Y saben a quién se llevó a vivir Parived a la casa familiar? A su mamá de 83 años. Ahora Parived está viviendo con ella", agregó Ganem.

Supuestos negocios de Parived

Además, reveló que Marco Antonio seguiría con algunos negocios que lo ayudan a su diario vivir, incluso le permite pagar el cuantioso arriendo de 11 millones de pesos mensuales. 

"Este cercano a Parived me dice que ‘él tiene plata’. Me dice que ‘él está haciendo sus negocios que son de la minería’", aseguró.

"Según me dice este cercano, Parived ya vendió una parte del suelo de esas proyecciones mineras, porque en esas proyecciones lo que uno vende es el suelo. Me dijeron que era una inversión muy grande", reveló. 

Vecinos aburridos

En los últimos días, la panelista del programa "Zona de Estrellas", Adriana Barrientos, aseguró además que la mediática pareja estaría enfrentando problemas en su condominio en La Dehesa luego del allanamiento que protagonizaron por parte de la PDI.

Según dijo Barrientos, "hay varias personas que, debido a lo que pasó con la Tonka en su condominio, están vendiendo las casas y trasladándose a otros lugares"

Las claves

  • Revelan que Tonka Tomicic dejó la casa que compartía con su marido Marco Antonio López y se fue a vivir a Vitacura. 
  • "Tonka se fue de la casa familiar. ¿Y saben a quién se llevó a vivir Parived a la casa familiar? A su mamá de 83 años. Ahora Parived está viviendo con ella", dijo la periodista Conty Ganem en el matinal "Contigo en la mañana" de CHV. 
  • Además, con supuestos negocios mineros estaría pagando el arriendo de 11 millones de pesos mensuales. 
Tags

Lo Último