Entretenimiento

Aquí se baila: coreografías con los ojos vendados complicarán a las parejas

“Vamos a ver de verdad quién es un bailarín”, aseguró uno de los jurados sobre el difícil reto que tienen los participantes este lunes.

Aquí se baila / Canal 13

Durante la noche de este lunes los participantes del programa de Canal 13, Aquí se baila, tendrán que enfrentar un nuevo y difícil desafío, ya que para elegir a la dupla que será eliminada, el jurado les pidió que todas las parejas bailen una parte de sus respectivas coreografías nada más ni nada menos que con los ojos vendados.

De esta forma, todas las parejas de Aquí se baila tendrán que mostrar por lo menos 30 segundos con una venda negra en los ojos, en un desafío que se llamará -como no-, "Ojos bien cerrados".

"Ojos bien cerrados"

De esta forma, las parejas que logren superar el desafío impuesto por los jurados Karen Connolly, Aníbal Pachano y Neilas Katinas en Aquí se baila, serán parte del preciado "top ten" del programa de baile.

Recomendados

El desafío de bailar con los ojos vendados busca probar el talento de los participantes para ubicarse en el espacio del escenario del programa animado por Sergio Lagos.

Al respecto, el jurado Neilas Katinas explicó que "bailar con los ojos vendados es muy difícil porque uno pierde la orientación, entonces se debe ser muy inteligente a la hora de hacer la coreografía. Dos cosas que se pueden hacer es bailar siempre en pareja o diseñar un baile que tenga poco desplazamiento. Por eso, hoy vamos a ver de verdad quién es un bailarín y quién sólo gusta de bailar, pero no tiene corazón para la danza".

Los participantes que siguen en la competencia tras la reciente eliminación de Christell Rodríguez son Janis Pope, Jazz Torres, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Kike Faúndez, Francini Amaral, Tomás González, Chantal Gayoso, Tati Fernández, Emmanuel Torres y Zagala Salazar y Bastián Retamal.

Las claves

  • Los participantes de Aquí se baila se enfrentan a una nueva semana con un gran desafío: bailar con los ojos vendados.
  • Las coreografías de los participantes tendrán que tener al menos 30 segundos de baile con los ojos cerrados.
Tags

Lo Último