Entretenimiento

Nacho Gutiérrez debutará en la animación en Canal 13 con “El Purgatorio”

El periodista será el conductor del programa que se realizará en vivo, y donde el público eligirá si envía a los famosos al paraíso o al infierno.

Nacho Gutiérrez tendrá programa en Canal 13 / Canal 13

Hace unas semanas en Canal 13 se ha estado promocionando un enigmático nuevo programa, el que hace algunas preguntas como "Si tu vida se acabara ahora, ¿por qué te juzgarían?" o "¿Estás preparado para tu vida después de la muerte?", misterio que terminó este viernes 9 de junio, cuando la estación confirmó que el nuevo espacio se llama "El Purgatorio" y que estará conducido por el periodista Nacho Gutiérrez.

De acuerdo a lo indicado por Canal 13, "El Purgatorio, donde los famosos pagan sus culpas" irá en horario prime este segundo semestre, y será emitido en vivo y en directo.

El programa promete tener emoción, adrenalina, entretención y humor, mientras que se espera que los protagonistas sean famosos que estén en la contingencia, motivo por el cual el espacio será en vivo.

Recomendados

En el espacio, se jugará con el destino de diferentes famosos que se decidirá con los invitados haciendo el ejercicio de imaginar su muerte y su llegada al purgatorio. El programa repasará sus acciones en la Tierra y junto al público se decidirá quién tiene la dicha de salvarse y llegar al paraíso, o quién se va al infierno.

Debut en la animación de Nacho Gutiérrez

Este programa será el debut en la animación en Canal 13 de Nacho Gutiérrez, luego de haber estado como panelista en Échale la culpa a Viña y en el matinal Tu día.

De acuerdo a lo que explicó el productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13, Alexis Zamora, se eligió de "forma lógica" a Nacho Gutiérrez para este proyecto que indagará en los pecados, polémicas y experiencias de vida de figuras públicas del país. "Nacho es una persona que sabe del tema. Es una voz autorizada sobre los hechos que han ocurrido en la historia de los famosos", dijo el ejecutivo.

"El Purgatorio" será, además, el retorno del canal a los grandes estelares en vivo, realizado por el mismo equipo detrás de espacios como "Vértigo" y "Mi nombre es", y buscará que los invitados digan la verdad por sobre todo, y por eso serán evaluados por el público.

"La gente necesita que sí o sí a los famosos les pregunten lo que hay que preguntar. Que no se entienda que por ser famosos no van a decir las cosas. Y el ejercicio del proyecto es que repasen los hechos realizados en vida con la perspectiva que ya no pueden remediar. Es preguntarles de qué se arrepienten y ponerlos en esa situación, pero siempre en una lógica de entretención prime", explicó Zamora.

Las claves

  • Nacho Gutiérrez será el animador de la nueva propuesta de horario prime de Canal 13.
  • El Purgatorio se emitirá en vivo y en directo con distintos famosos como invitados.
Tags

Lo Último