Entretenimiento

"¿Trabaja?": Sergio Rojas respondió sin filtro al ninguneo de Daniela Aránguiz

La exchica Mekano había dicho que el periodista tiene menos dinero que ella.

Compartir:
Sergio Rojas y Daniela Aránguiz , Instagram
Sergio Rojas y Daniela Aránguiz / FUENTE: Instagram

Hace menos de 24 horas Daniela Aránguiz, actual panelista de "Zona de estrellas" del canal Zona Latina, le envió un contundente mensaje a Sergio Rojas, periodista de Me Late, que reaparecerá en el mismo canal muy pronto. "Quiero decirte Sergio que gano mucho más que tú, aquí no más", le aseguró la ex del Mago Valdivia.

Estas palabras las dijo luego que Sergio Rojas asegurara que ella tiene problemas de liquidez financiera. De hecho, la aludida también agregó que encuentra muy "feo que él hable eso, y aparte es mentira. De verdad que es feo".

Te recomendamos

Daniela Aránguiz se reconcilia con Mauricio Pinill
"No hay que burlarse": Daniela Aránguiz respondió a feo comentario de Sergio Rojas

El periodista aseguró que la ex esposa de Jorge Valdivia está con graves problemas económicos, al punto de pedir prestado.

Sin embargo, Sergio Rojas no se quedó callado y arremetió con todo esta tarde en contra de la exchica Mekano, lanzando una irónica respuesta a través de sus historias de Instagram.

"Ni la Visa, ni la Master Card"

Sergio Rojas no dudó en decir todo lo que pensaba de las palabras de quien ahora es su colega de canal.

Con una copa en la mano, el periodista comienza su replica diciendo "aaay, estoy súper solo acá, tomando después del ninguneo de Daniela que dice que gana mucho más que yo. ¿En quá gana más que yo?, ¿trabaja?".

"¡Ah, verdad que somos compañeros de canal!. Sí pues, me imagino que deben darle algún bono, yo voy una vez a la semana, ella va todos los días. Me imagino que eso tendrá algún bono de bencina o algo ¿o no?", lanzó irónicamente.

"Bueno, yo aquí tomándome este vino pagado por mí, no tengo a nadie que me solvente. No tengo a quien reventarle la cuenta corriente, ni la Visa,ni la Magna, ni la Master Card", agregó sin anestesia.

Después agregó que "así que porfa, si tú conoces algún futbolista al que pueda, no sé... menearle la coneja para poder abrirle la billetera, está todo bien, y qué bueno que en el canal ganes un poco más que yoPorque claro que es distinto ir todos los días a ir una vez a la semana. Yo en ese sentido concuerdo claro, por eso es sólo un prime", finalizó.

Te recomendamos

De que es deslenguada y no tiene pelos en la lengu
"Mano negra": Sergio Rojas contó por qué Me Late no concretó su llegada a Mega

Según el periodista, estaban contemplados para ocupar la franja de 12:00 a 13:00 horas.

Sergio Rojas / Instagram

Las claves

Artículos Relacionados

  • element_1
  • element_2
  • element_3