Entretenimiento

La Casa de los Famosos: nuevo romance desata la ira de fanáticos

El reality show mexicano no escapa a la polémica tras celebrar la primera gala de eliminación.

La Casa de los Famosos México / Instagram

El drama y las risas no han faltado en la primera etapa de programa La Casa de los Famosos México, que mantiene aislados a 12 celebridades. El romance además ha sido un ingrediente infaltable ya que se comienzan a formar las primeras parejas del show.

Un par que se ha visto muy junto en la última semana son el actor Jorge Losa y Ferka, quien se ha visto en producciones como Señora Acero. Tras salvarse de la eliminación, el famoso se puso a prueba en el reto de la semana convirtiéndose en líder y llevando a la actriz como compañera para pasar a noche en la suite.

Pero este romance no ha sido del agrado del público que recurrió a las redes para acusar a Jorge de "fraude" y "trampa" en la prueba de resistencia, ya que habría usado harina en sus manos. También reiteraron que no genera contenido y es "un mueble" en La Casa de los Famosos.

Recomendados

"Hay que sacarle el novio a Ferka", "Fuera Ferka, ya no la soporto", "Ese "romance" a nadie le llama la atención", "Cancelemos esta porquería de programa, la producción ya tiene todo súper arreglado, así o mas clara la trampa y favoritismo", ", "Insisten en hacer show es tupidos con historias de romances tontos y salvar a estas dos personas de una nominación y muy probable eliminación".

TE RECOMENDAMOS

¿Hubo fraude en la prueba?

La Casa de los Famosos celebró la primera prueba de habilidades para sus participantes y escoger a su líder semanal. "Tatemanos" se denominó el reto que finalmente ganó el actor Jorge Losa, pero este fue acusado de no haber jugado limpiamente.

"Se pasó el Jorge en sacar su polvo blanco yo lo vi en vivo y se metió la mano al pantalón y hasta polvo le cayó en el pantalón trampa", "Definitivamente este programa está arreglado", "Se nota cuando Jorge las manos en su pantalón y tiene algo en sus manos?", opinaron.

Las claves

  • Jorge Losa y Ferka se acercaron en el reality La Casa de los Famosos pero los fans criticaron este romance.
  • En las redes sociales acusaron al actor de hacer trampas y exigieron su eliminación.
Tags

Lo Último