Entretenimiento

La Casa de los Famosos anuncia inesperada eliminación y fans reaccionan: “Víctima del fraude”

El reality show celebró su primera gala de eliminación con cuatro de sus participantes.

La Casa de los Famosos México en su primera fiesta temática / Instagram

El drama y la polémica son los ingredientes infaltables en esta primera temporada de La Casa de los Famosos México. El programa de telerrealidad no da respiro a los seguidores, quienes reaccionaron con críticas a la primera gala de eliminación.

Jorga Losa, el peruano Nicola Porcella, el actor y político Sergio Mayer y la presentadora venezolana Marie Claire hicieron maletas sin saber qué les deparada la votación del público. Finalmente fue Marie Claire quien quedó fuera del concurso.

La famosa ya se había pronunciado sobre su nominación, que consideró "un balde de agua fría" considerando que se ha llevado bien con sus compañeros y ha intentado la convivencia con todos. También demostró su creatividad y sentido de humor imitado la voz de "La jefa" además de no crear polémica.

En las redes sociales reaccionaron ya que el favorito para la eliminación era Jorge Losa, considero "un mueble" dentro del programa mexicano.

"Debía quedarse ustedes. Que lastima, lean y vean cómo el público la ama", "Si continúan con sus fraudes los vamos a dejar de ver", "Ya está igual a la de Telemundo, sacaron a Marie Claire que puede dar mucho más contenido y dejaron a Jorge que ni la cámara lo enfoca",  opinaron.

La gran favorita

La Casa de los Famosos México celebró su primera gran fiesta temática, donde la influencer Wendy Guevara volvió a lucirse con sus looks y su humor. La famosa improvisó un programa en plena habitación con Poncho De Nigris y causó risas entre los seguidores que pidieron darle el premio final.

Aunque todos se disfrazaron, Wendy fue la gran atracción. "Ay no, muy aburrida esa fiesta, estuvo mejor lo de Poncho y Wendy, me reí demasiado", "Estuvo más divertido el podcast Ponchendy", "Ah no con Wendy no, que te quede claro con Wendy no te metas ella es la más top!!!".

Las claves

  • Marie Claire es la primera eliminada de La Casa de los Famosos México, lo que desató críticas.
  • Los seguidores del reality show exigieron la salida de otros concursantes que no aportan contenido.
Tags

Lo Último