Entretenimiento

Impensado: revelan que Daniela Aránguiz está en una crisis económica

Sergio Rojas aseguró que Jorge Valdivia no le pasa plata ni para el supermercado.

Daniela Aránguiz / Instagram

No son días fáciles para Daniela Aránguiz. En el programa Qué te lo digo, aseguran que a pesar de todos los bienes que tiene, en el proceso de divorcio con Jorge Valdivia, está pasando por un complejo momento económico.

Sergio Rojas fue el que contó detalles del presente de la influencer. "Me contaron fuentes cercanas que Daniela Aránguiz estaría evaluando la posibilidad con sus abogados de hacer un divorcio culposo, vale decir, acusar, como en algún momento lo hizo también la Belén Hidalgo con el Negro Piñera o Pampita con Barrantes".

Esto obviamente responde a que Valdivia le fue infiel durante todo el matrimonio.

Crisis económica

Por otro lado, el periodista indicó que Aránguiz es "multimega hiper millonaria, pero no tiene efectivo porque ella es dueña de casas, mansiones, propiedades, pero no tiene liquidez, es más, amigos me han contado que cuando ellas le han solicitado que por favor le paguen la comida rápida, no tiene liquidez", asegura.

"Efectivamente puede tener mucha plata en caja, pero entiendo que de liquidez no hay nada y por eso le anda diciendo al Jorge públicamente que le cortó la mesada y que no le está dando la plata para el supermercado de los niños", precisó.

Las claves

  • Daniela Aránguiz está pasando por una crisis económica
  • Aseguran que Jorge Valdivia le cortó la mesada
Tags

Lo Último