Entretenimiento

“Le falta una mujer como yo”: Daniela Aránguiz sorprende con posibilidad de incursionar en política

La influencer dejó entrever que no descarta realizar un cambio en su vida.

Daniela Aránguiz / Instagram

Lejos de alejarse de los reflectores, en una semana en que ella misma se puso en el ojo del huracán tras revelar comprometedores mensajes y fotografías de su exmarido Jorge Valdivia y la diputada Maite Orsini, Daniela Aránguiz sigue dando de qué hablar.

Esto porque en el último capítulo de Zona de Estrellas, la panelista sorprendió al deslizar que no descartaba incursionar en el mundo de la política.

Te recomendamos

Todo sucedió mientras en el programa estaba Pamela Jiles invitada y discutían sobre el papel de los panelistas de farándula en el programa.

Recomendados

En ese momento Aránguiz aseguró casual: "Yo creo que en un tiempo más nos vamos a ver en tu trabajo, Pame. Creo que a ese panel (refiriéndose al Congreso) le falta una mujer como yo. Creo que lograríamos grandes cosas", enfatizó.

Te puede interesar:

Dicho esto, sus compañeros de trabajo quedaron sorprendidos ante sus declaraciones, pero Daniela no ahondó más sobre su eventual llegada al mundo político.

Las claves

  • Daniela Aránguiz deslizó la posibilidad de incursionar en política
  • La panelista de Zona de Estrellas aseguró que "creo que a ese panel (refiriéndose al Congreso) le falta una mujer como yo".
Tags

Lo Último