Entretenimiento

Clara Chía infraganti en clínica estética: esta fue su reacción ante los paparazzis

La nueva pareja de Gerard Piqué no soportó la presencia de las cámaras y armó un show.

Clara Chía y la jugosa oferta que le ofrecieron para contar su "verdad" / Instagram

Un antes y después muestra la nueva pareja de Gerard Piqué, Clara Chía. Pese a su juventud, varios insisten en los retoques estéticos que se habría realizado la española para mantenerse regia ante el exfutbolista.

Martí incluso ha sido elogiada por su nuevo estilismo, menos desarreglado, pero esto no le basta y al parecer fue sorprendida ingresando a un conocido centro de estética en Barcelona. La versión fue confirmada por la presentadora española Nuria Marín quien dio testimonio de su encuentro cara a cara con la joven.

"Salió huyendo con gafas de sol, nerviosa y afectada", afirmó Marín, según citó el portal Deportes 13. La nueva pareja de Piqué suele evadir a la prensa e incluso afirmó ante la justicia su temor por la constante persecución de uno de los más insistentes, el español Jordi Marin.

Marín no tuvo intenciones de grabarla o entrevistarla, pero Clara Chía se admitió agobiada por la persecución de los reporteros y prefirió no completar su cita y marcharse del lugar. 

En las redes sociales reaccionaron a la actitud de la joven, señalada como la tercera en discordia  y causante de la separación de Gerard Piqué y la cantante Shakira. "Nadie la mando a estar quitarle el marido a un icono de la música como es la Shak..", "Tan valiente Clara'Chia que tuvo valentía para destruir una familia, pero blandita para asustarse por las fotografías y la prensa", opinaron.

En el ojo del huracán

Gerard Piqué y Clara Chía libraron su primer batalla contra la prensa de la farándula, con una demanda contra el reportero Jordi Martín, a quien acusaron de acoso y violación de la propiedad privada para hacerse con unas fotos exclusivas de la joven.

Aunque el deportista tuvo que retirar su acusación, Clara Chía logró una orden de alejamiento del paparazzis de al menos 400 metros, en medio de una audiencia llena de lágrimas y drama, donde la joven insistió en el temor y la ansiedad que le causa la persecución de la prensa.

Las claves

  • Clara Chía salió huyendo de un centro de estética tras ser captada por una reportera española.
  • La joven no completó su cita y volvió a mencionar la ansiedad que le causan la prensa.
Tags

Lo Último