Entretenimiento

Billie Eilish dejó la grande con foto en bikini: la cantante luego la borró

La cantante siempre ha manifestado tener un conflicto con su cuerpo.

Compartir:
Billie Eilish
Billie Eilish / FUENTE: Instagram

Mucha curiosidad y morbo causa el cuerpo de Billie Eilish. Esto porque casi nunca lo muestra en redes y porque ella misma ha hablado sobre el rechazo que siente por él. De hecho, ha mencionado en cómo ha decidido vestir de ciertas formas para no mostrar su figura.

Es por eso que causó impacto la foto que subió a su Instagram en bikini, pero que después se arrepintió y la borró. Aparecía sonriendo feliz y recibió ciento de comentarios llenándola de aplausos y halagos. 

Clara Chía y Gerard Piqué
Periodista humilla a Clara Chía con comentario sobre Shakira en su cara

La novia de Piqué sigue bajo la sombra de la cantante colombiana.

Sin embargo, la imagen fue rescatada por varios usuarios, quienes la difundieron en otras plataformas y aplaudieron el cambio que ha tenido la cantante.

Billie soltera

Hace un par de días se conoció que la cantante nuevamente está soltera.

A través de un comunicado a la revista People, el representante de la cantante californiana de 21 años fue clara en asegurar:Podemos confirmar que Billie y Jesse se separaron amigablemente y siguen siendo buenos amigos. Todos los rumores de infidelidad son falsos, contradiciendo los relatos del medio Page Sixque indicaban que la ruptura se debió a una tercera persona.

Billie y Jesse se conocieron hace años y hay fotos de ellos juntos desde 2017, cuando ella tan solo tenía 16 años. Fue en octubre de 2022 que fueron fotografiados besándose y la pareja se hizo oficial cuando Eilish publicó una serie de imágenes en la celebración de Halloween, que incluía fotos de su nuevo novio.

Las claves

  • La cantante Billie Eilish subió una foto en bikini y luego la borró
  • Siempre ha estado en conflicto con su cuerpo

Artículos Relacionados