Entretenimiento

Billie Eilish está de nuevo soltera

Menos de un año duró su relación con Jesse Rutherford

Billie Eilish Live at the O2 se podrá ver en los cines de todo el mundo el 27 de enero. / Instagram: @billieeilish

Un torbellino de rumores y versiones se han originado en el mundo del entretenimiento estadounidense con respecto a la relación entre Billie Eilish y Jesse Rutherford, siendo la versión de la infidelidad el tema más sonado entre todos, sin embargo, en las últimas horas se conoció por parte de fuentes cercanas a la artista que sí es cierto sobre el final de la relación, pero esta misma se produce en buenos términos y sin la presencia de terceros en discordia.

A través de un comunicado a la revista People, el representante de la cantante californiana de 21 años fue clara en asegurar: Podemos confirmar que Billie y Jesse se separaron amigablemente y siguen siendo buenos amigos. Todos los rumores de infidelidad son falsos, contradiciendo los relatos del medio Page Six, que indicaban que la ruptura se debió a una tercera persona.

Te puede interesar:

Corto noviazgo

Billie y Jesse se conocieron hace años y hay fotos de ellos juntos desde 2017, cuando ella tan solo tenía 16 años. Fue en octubre de 2022 que fueron fotografiados besándose y la pareja se hizo oficial cuando Eilish publicó una serie de imágenes en la celebración de Halloween, que incluía fotos de su nuevo novio.

Recomendados

Es realmente genial, y estoy muy emocionada y muy feliz por eso. Mi lenguaje de amor es el contacto físico y solo necesito estar tocando la piel todo el tiempo, explicó a finales del 2022 al medio Vanity Fair la intérprete con respecto a sus sensaciones por el noviazgo.

Billie Eilish fue vista por última vez junto al líder de The Neighborhood, el pasado mes de abril en el festival de Coachella. Después de asistir al popular festival, donde la hasta entonces pareja mantuvo un bajo perfil, Eilish fue retratada en la Met Gala, evento a la que asistió sin Rutherford, generando el inicio de las especulaciones para determinar si la relación seguía o sí se había terminado y sus razones.

Las claves

  • El representante de Billie Eilish confirmó el fin de la relación de la cantante con Jesse Rutherford en buenos términos.
  • A menos de un año, Billie Eilish vuelve a estar soltera.
Tags

Lo Último