Entretenimiento

“Real hasta la muerte y te volviste ná”: Anuel se picó con nuevo tema musical de Yailin

La influencer salpicó a su expareja con la canción “Narcisista” y este no dudó en contestarle.

Anuel AA es criticado en las redes sociales por su última publicación. / Instagram

La separación entre Yailin La más viral y el reguetonero Anuel AA no está superada del todo. En las redes sociales la famosa volvió a salpicar a su expareja, tras adelantar un extracto de su nuevo tema musical Narcisista, donde claramente hace referencia al puertorriqueño. 

"...cuando te necesitaba nunca estuviste ahí, no tuve ni la mitad de lo que yo te di, quisiste parar mi camino, pero yo seguí", se escuchó cantar a la influencer en pleno estudio de grabación. En otra de las frases, mencionó la frase que identifica al reguetonero: " Real hasta la muerte y te volviste ná".

Los seguidores de la dominicana reaccionaron en las redes sociales, la mayoría en apoyo a su carrera en solitario, mientras que Anuel no ha dejado de enviar indirectas a Karol G o presumir a sus hijos, excepto a Cattleya, fruto de su fugaz relación con Yailin.

Recomendados

"O facturan todos o no facturan ninguno", "La única que no factura es Clara Chía", "Él cantándole a Karol y tú a el? No mami así no", "Amo su nueva versión", "Gracias por ser la voz de todas las que hemos pasado por manos de un narcisista", comentaron.

¿Ardido de celos?

Anuel AA y Yailin se vieron las caras en la reciente edición de los Premios Heat donde la influencer debutó en el escenario cantando con Shadow Blow. Aunque no se vieron juntos, sobraron rumores sobre los posibles intentos del reguetonero de sacar de su hotel al rapero Tekashi69 con quien la famosa tendría un romance.

A esto se sumó su reacción al extracto de Narcisista, el nuevo tema de Yailin, con una ocurrente publicación en las redes sociales donde mencionó a la colombiana Shakira, quien precisamente cantó junto a su ex, Karol G.

"Me siento como Shakira hoy. EMPODERADA", frase que muchos vincularon al mensaje de la dominicana. 

"Así como Shakira fue la abandonada Anuel está confesando que Yailin lo dejo brrrr", "Una persona responde , cuando le pica algo , entonces si no le picará ni hubiese respondido", "Payaso se cree el mejor pero algún día le harán lo mismo", "Él cree que romper corazones es un logro, pobre niño de mente".

Las claves

  • Yailin se le fue a la yugular a su ex Anuel AA con el adelanto de la nueva canción, Narcisista.
  • El reguetonero reaccionó con un mensaje en el que mencionó a Shakira: "Empoderada".
Tags

Lo Último