Entretenimiento

"Y la queso": Wendy Guevara eructa en las cámaras de La Casa de los Famosos y piden "no censurarla"

La influencer improvisó un programa con su compañero Poncho de Nigris, con el que llamó la atención de los fans.

Compartir:
Wendy Guevara
Wendy Guevara se roba el show en LCDLF. / FUENTE: Foto: Instagram

Las cámaras y micrófonos siguen cada movimiento de los 13 participantes de La Casa de los Famosos. El programa inició apenas este 4 de junio y ya se vocearon los favoritos para estar en la final, entre estos la influencer Wendy Guevara.

La famosa se ha ganado los aplausos por su personalidad, también por mostrarse muy natural incluso con la misma pijama en varias ocasiones. Esta vez improvisó un programa junto a su compañero Poncho de Nigris, con quien dio rienda suelta a su creatividad y carisma.

"Aquí en La Casa de los Famosos...", decía la influencer antes de dejar salir un eructo. Aunque se disculpó, inmediatamente siguió el discurso entre las risas. 

"Este programa debería llamarse "La casa de Wendy y unos conocidos" ajajaja la verdad es la que esta levantando el evento y la queso!", "¿Por qué le quitan las cámaras a Wendy y graban a los aburridos de los demás "famosos?", "Dejen de censurar a wendy!! la mayoría estamos viéndolo por ella y a cada rato le quitan cámara", comentaron los seguidores.

Wendy Guevara sigue llamando la atención también por sus coqueteos con Nicola Porcella, actor y modelo peruano quien no puede esquivarla en la casa. "No mames, te ves perrísimo", le exclamó a verlo sin camisa.

Yailin
"Cero original": Yailin prepara "canción de la venganza" y la acusan de copiar a Shakira

La influencer prepara nuevo tema musical que salpica a su expareja, el reguetonero Anuel AA.

¿Quién será el primer eliminado?

La Casa de los Famosos celebra su primera gala de eliminación, aunque en las redes sociales apuestan a la salida de aquellas celebridades que no aportan al programa.

Apio Quijano salvó con su voto a Poncho de Nigris, quedando el grupo de los posibles expulsados: Nicola Porcella, Sergio Mayer, la presentadora venezolana Marie Claire y Jorge Losa. 

"Saquemos primero a los más equis, esos que ni son famosos...", "Porfa salvemos a Marie,  ella aún tiene mucho que dar", "A votar por Sergio Mayer, que se vaya Jorge, que es solo una planta y no da contenido", comentaron en las redes sociales.

Las claves

  • Wendy Guevara se convierte en la favorita de La Casa de los Famosos México y piden darle más espacio en el reality.
  • Los seguidores elogiaron sus ocurrencias y exigen más tiempo ante las cámaras. 

Artículos Relacionados

  • element_1
  • element_2
  • element_3