Entretenimiento

“Ni en el peor escenario”: Revelan que “Mucho Gusto” sufrirá importante modificación

La periodista Paula Escobar dio a conocer la información a través de sus redes sociales.

Karen Doggenweiler José Antonio Neme Mucho Gusto / Instagram

El matinal de Mega es uno de los que, constantemente, se encuentra peleando el primer lugar del rating durante la semana, e incluso, se ha quedado con el triunfo en varias ocasiones. Por eso, sorprendió a todos la revelación que hizo la periodista Paula Escobar sobre una importante decisión que se tomó al interior de "Mucho Gusto".

"El matinal de Mega liderado por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme sufrirá una drástica medida... algo que la industria no venía venir ni en el peor escenario. Incomprensible", fue lo que escribió en un principio Escobar en sus redes sociales.

¿De qué se trata? El espacio a partir de julio será acortado en una hora, es decir, en vez de ir de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas, ahora lo haría sólo hasta el mediodía.

Recomendados

Ante lo cual la periodista volvió a enfatizar en que la medida es "incomprensible", más aún "si pensamos que fichan como gran carta a Karen Doggenweiler y que pelea a diario por el segundo o primer lugar".

Ante este escenario se abre una nueva interrogante: "¿quién se hará cargo de la hora restante?". Y es la misma Paula Escobar quien responde en sus redes sociales.

"Aquí estaría el más damnificado con la medida... Gonzalo Ramírez quien fue ‘levantado’ desde TVN para renacer en prensa con sus bloques am y tarde sería removido de Meganoticias actualiza", dejando entrever en que su lugar entraría Rodrigo Sepúlveda.

Así es como, desde los primeros días del mes de julio, "Sepu" asumiría la conducción del noticiero de la hora de almuerzo que va desde el mediodía hasta las tres de la tarde.

Con esta modificación, el periodista tomaría un rol más fuerte e importante al "reforzar" el bloque, mientras que su compañero Ramírez quedaría relegado al noticiero matutino.

Revisa las historias de Paula Escobar:

Las claves

  • Matinal "Mucho Gusto" será acortado 1 hora. Irá de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hrs.
  • La periodista Paula Escobar reveló la información a través de sus redes sociales.
  • Ante esta medida, Gonzalo Ramírez deja la conducción de "Meganoticias actualiza" y la asumiría Rodrigo Sepúlveda.
Tags

Lo Último