Entretenimiento

José Antonio Neme sin filtro: Reveló detalles de la salida de Karen Doggenweiler de TVN

Fue durante la transmisión del matinal “Mucho Gusto” que el animador filtró la información.

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler / instagram @karendtv
José Antonio Neme y Karen Doggenweiler instagram @karendtv

La llegada del meteorólogo Alejandro Sepúlveda a Mega se vivió con bombos y platillos en el matinal "Mucho Gusto", ocasión en la que mantuvo una animada conversación con José Antonio Neme y Rodrigo Sepúlveda.

PUBLICIDAD

Dentro de los temas que salieron a la palestra estuvo el Festival de Viña del Mar, ante lo cual comentaron que el canal quiere adjudicarse la próxima licitación del famoso certamen.

Neme, entonces, dejó entrever que el paso al costado de Martín Cárcamo en la animación no fue tal y más bien se debió a una decisión algo forzada luego de que Pancho Saavedra exigiera en su contrato animar el Festival, ya que el 2024 es el último año en que estará en manos de Canal 13.

Recomendados

"Dicen que Martín Cárcamo no quiso seguir en Viña, pero no fue tan así... Dejémoslo ahí. Hubo una decisión interna, pero tengo que reportear", comentó el animador, quien agregó que luego de confirmar a Saavedra, Canal 13 le propuso a TVN que su compañera fuera Karen Doggenweiler, pero la estación estatal se negó.

José Antonio Neme no se quedó ahí y continuó desclasificando información: "Tú sabías que a Karen le ofrecieron Viña en Televisión Nacional, pero ella ya había cerrado acá (en Mega)", lanzó sin filtro.

Y luego comentó algo molesto que "eso no se hace... esperaron que la mujer estuviera casi con un pie en Salvador, pasando el Río Mapocho, para ofrecerle Viña".

La respuesta de Karen

Por su parte, Karen Doggenweiler junto a Jaime Leyton se encontraban realizando un despacho desde una pista de patinaje en el sector oriente Santiago mientras José Antonio Neme revelaba todos estos detalles.

La animadora, entre risas, aseguró que no se negaba al Festival de Viña si Mega lograba quedarse con la licitación y confesó que sería con Rodrigo Sepúlveda con quien le gustaría subir al escenario de la Quinta Vergara.

"Que lindo sería decir con Sepu ‘¡Buenas noches, Viña!'", afirmó Karen y acto seguido él le comentó que "fue un desperdicio que no hayas podido hacer en TVN un Festival de Viña, porque te lo mereces".

Doggenweiler finalmente comentó que "me encantaría estar arriba de ese escenario y de todos los escenarios del mundo contigo, Rodrigo. Y que la gente nos pida: ‘¡El beso, el beso!’. ¡Claro!", dejando en claro que está feliz trabajando en Mega.

Las claves

  • José Antonio Neme reveló detalles de la salida de Karen Doggenweiler de TVN.
  • "Tú sabías que a Karen le ofrecieron Viña en Televisión Nacional, pero ella ya había cerrado acá (en Mega)", lanzó el periodista en Mucho Gusto.
  • Neme también desclasificó el rumor sobre que la salida de Martín Cárcamo del certamen se debió más a una exigencia de Pancho Saavedra.

Tags

Lo Último