Entretenimiento

“Hoy retomamos esta aventura...”: Nacho Gutiérrez se reintegró al matinal de Canal 13

El animador se sumó al equipo de Tu Día luego de haber estado de vacaciones.

Nacho Gutiérrez / Instagram

Con todo su entusiasmo y llenó de alegría, Ignacio Gutiérrez se reintegró la mañana de este lunes al equipo del matinal Tu Día, de Canal 13, luego de haber estado de vacaciones. Un fuerte abrazo con sus compañeros de set marcó su regresó a la pantalla chica luego de una pausa televisiva.

"Pensamos que se había perdido, lo buscamos por cielo, mar y tierra", bromeó su compañero José Luis Repenning al verlo entrar en el estudio. Mientras que Priscilla Vargas confesó, entre risas: "Pensamos que se había aburrido".

Pero Gutiérrez se mostró feliz de volver a ser parte del programa y así lo dejó ver Priscilla, quien enfatizó: "con el ánimo de siempre, y antes de las 8 de la mañana ¡No se puede creer!". Y no es para menos, ya que el periodista y animador asumirá el rol de comentar variados temas de tendencias, espectáculos y tiempo libre en el matinal.

Recomendados

Algo que sin duda lo llena, tal como lo confidenció a través de sus redes sociales al publicar: "Encantado de terminar mis vacaciones televisivas y volver a Tu Día (...) Todo ese equipo es encantador, gozador, profesional y tremendamente comprometido".

Y agregó, "en el verano lo pasé fenomenal en Canal 13, y hoy retomamos esta aventura que partí cuando tenía 23 años... hacer televisión".

Las claves

  • Ignacio Gutiérrez se reintegró al equipo del matinal Tu Día de Canal 13.
  • El periodista se hará cargo de los temas de tendencias, espectáculos y tiempo libre dentro del espacio.
Tags

Lo Último