Entretenimiento

“No den consejos”: Vale Roth detalló peculiar lista de exigencias para quienes quieran conocer a su hija Antonia

Diez reglas son las que decidió colocar la influencer a todas las personas que deseen visitar a su primogénita una vez que nazca.

Vale Roth sobre su embarazo / Instagram Vale Roth
Vale Roth sobre su embarazo Instagram Vale Roth

Ya en los últimos días de su embarazo se encuentra Valentina Roth, quien compartió con sus seguidores una lista de 10 exigencias que tendrá que cumplir toda persona que quiera conocer a su hija Antonia cuando nazca.

PUBLICIDAD

Fue a través de una serie de videos publicados en sus redes sociales que la exchica Yingo enumeró las reglas que decidió pedir a quienes deseen visitar a su primogénita. "Vamos a hacer la lista para pegar afuera de la casa", aseguró en una primera instancia.

Luego detalló, por ejemplo, el tiempo que durarán los encuentros: "visitas no más de una hora, porque si no, se me colapsa el seso (...) serán express, muy express", explicó mientras se escuchaba que su pareja se reía de sus exigencias.

Recomendados

Pese a la interrupción, Vale continuó: "no darle besos a la Antonia. No entrar si te sientes mal o si estuviste resfriado. Si fumaste cigarros, no la toques, aléjate".

Lo que también llamó la atención de la lista de reglas es que pide a las visitas "no opinar sobre mis gatos", así como también "no sacar fotos de Antonia sin mi autorización".

Otro punto importante para la influencer es que "todos deben lavarse las manos, usar alcohol gel y mascarilla. No den consejos no solicitados sobre cómo criar a mi hija. Además, no me visiten de sorpresa, me carga eso. Tampoco den consejos que no les pedí", aclaró.

Las claves

  • Vale Roth reveló lista con 10 exigencias para quienes quieran conocer a su hija.
  • La influencer detalló que las visitas no pueden ser sorpresa ni durar más de una hora, no se permiten los besos, se exige uso de mascarilla y alcohol gel, y lo principal no "den consejos que no les pedí".

Tags

Lo Último