Entretenimiento

La Casa de los Famosos: el participante que duerme con una máscara de oxígeno

La primera temporada del reality show no deja de sorprender al público.

Compartir:
La Casa de los Famosos México
La Casa de los Famosos México / FUENTE: Instagram

Drama y mucha polémica ha surgido dentro de La Casa de los Famosos México,  donde 13 celebridades ponen a prueba su resistencia a la convivencia en medio de varios retos semanales. La intimidad no existe para los concursantes que son seguidos por cámaras y micrófonos las 24 horas.

Tanto habilidades como defectos han salido a relucir desde el entreno del show seste último 4 de junio. Uno que sorprendió a los seguidores es el actor y presentador Paul Stanley, quien admitió usar un equipo médico muy particular a la hora de dormir.

Y es que el animador llamó la atención al verse usando una máscara de oxígeno, un detalle que causó curiosidad entre sus compañeros y los seguidores en las redes sociales.

Según el famoso, esto se debe a las secuelas del covid19 del cual se contagió en plena pandemia. Tras padecer el virus, su cuerpo no oxigena de la misma manera, lo que además ha deteriorado su calidad de descanso, según explicó en el programa.

Paul Stanley no ha tenido buena receptividad en La Casa de los Famosos, cuyos seguidores han pedido la pronto salida. "Saquen a este mueble de Paul", "A que hora sacan a este señor? Se ve que no le gusta estar en el programa", "Este tipo es el que se debería ir, siempre está como muy pensativo y no interactúa mucho con los integrantes, no da contenido".

Yailin La más viral desata debate por el misterio de su cintura: \
"No lo sé Rick, parece falso": Yailin presume su voz en los ensayos de Premios Heat

La influencer dominicana sigue en el ojo del huracán por su talento musical.

Los nominados de la semana

El drama se hace cada vez mayor en La Casa de los Famosos México. Mientras los famosos intentan ganar popularidad en el programa, el público emitió su voto contra Poncho de Nigris, quien irá a la gala de eliminación.

Además se conocieron otros postulados, aunque solo uno de ellos será salvado por el líder la semana, Apio Quijano: Jorge Losa, el peruano Nicolla Porcella, Sergio Mayer y la presentadora Marie Clarie.

Las claves

  • Paul Stanley sorprendió usando una máscara de oxígeno para dormir en La Casa de los Famosos.
  • El actor y presentador dijo sufrir secuelas del covid 19 que afecta la oxigenación de su cuerpo.

Artículos Relacionados