Entretenimiento

Doctor Ugarte protagonizó chistoso momento en Tu día: Repenning lo retó

Al parecer todo fue culpa del hambre que tenía el médico, quien no se pudo aguantar ante unas pantrucas.

Doctor Ugarte vive chistoso momento en Tu día / Captura de pantalla

Durante los últimos días en el matinal Tu día de Canal 13 han estado cocinando todo tipo de comidas "de invierno", desde sopaipillas a otros platos más elaborados, y este jueves 8 de junio fue el turno de las pantrucas, plato que "pasó susto" con el doctor Sebastián Ugarte.

Así, luego de cocinarlas y que Priscilla Vargas alabara la habilidad del conductor del matinal para preparar las pantrucas, anunciaron el siguiente bloque antes de comerciales, en el que estaría el doctor Sebastián Ugarte para hablar del peak de las enfermedades de invierno.

"¡Paren todo!"

Fue justamente antes de enviar a comerciales que José Luis Repenning anunció que antes de hablar con el doctor Ugarte de las enfermedades respiratorias, probaría las pantrucas para darles el "visto bueno".

Recomendados

Pero lo que pasó en comerciales fue justamente que el doctor no aguantó el olor ni las ganas, y se comió el plato que debían mostrar al aire.

De esta manera, se produjo un hilarante diálogo al aire, donde José Luis Repenning "retó" al doctor Ugarte por haberse comido las pantrucas en comerciales.

"¡Paren todo, paren todo! Resulta que nosotros nos fuimos a comerciales, hicimos una pequeña pausa, y dijimos: ‘Ya, a la vuelta vamos a probar (las pantrucas), tendremos todo calentito", explicó Repe, mientras la cara del doctor Ugarte era entre una risa nerviosa y una cara de "para qué me traen si saben como me pongo".

Luego Repenning siguió con su "reto" diciendo que "íbamos a tener, primero, a la voz experta, un hombre ‘pantruquero’ de tomo y lomo, para que nos diera su parecer", agregando que "doctor, esto es televisión. La idea es que a usted lo vean comiendo, y que después diera su opinión, ¿qué vamos a hacer ahora?", dijo el conductor del matinal mientras mostraba el plato vacío a la cámara.

Ante este emplazamiento, el doctor Ugarte solo atinó a decir entre risas que "se evaporó".

Las claves

  • El doctor Sebastián Ugarte protagonizó un chistoso momento este jueves en el matinal Tu día.
  • El doctor no aguantó el hambre y se comió las pantrucas que debía probar al aire, en comerciales.
Tags

Lo Último