Entretenimiento

Con amiga de Mauricio Isla: Aseguran que Diego Sánchez olvidó por completo a Yamila Reyna

El arquero de Coquimbo Unido estaría en una nueva relación, tras quiebre con animadora de TVN.

Yamila Reyna y Diego "Mono" Sánchez / Capturas

Al parecer lo que fue del romance entre Yamila Reyna y Diego "Mono" Sánchez ya es definitivamente historia. Esto, porque según se reveló, el futbolista estaría en una nueva relación. 

Así lo dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa "Zona de Estrellas", donde contó que la nueva conquista sería nada menos que amiga del también jugador del balompié, Mauricio Isla. 

Te recomendamos

 "Está saliendo con otra chiquilla, una amiga del Huaso Isla",  aseguró la editora de espectáculos de Publimetro, según consignó el medio M360.

Recomendados

Esta información surgió luego que se especulara que Yamila Reyna habría intentado volver con el arquero de Coquimbo Unido, con quien terminó la relación en enero, tras ser descubierto en conversaciones íntimas con otra mujer. 

Pablo Candia, editor de "Zona de estrellas" relató que hubo una comida "y el mismo Mono Sánchez fue el que contó allí que el último finde de mayo, Yamila le había pedido volver".

Ante esto, su respuesta habría sido "Estás loca, ¿Cómo voy a volver contigo si me hiciste pebre en todos los medios de comunicación?".

Sin embargo, en ese mismo momento Daniela Aránguiz le envió un mensaje a la actriz contándole lo que en el programa se comentaba.

"¿Es verdad que hace dos fin de semanas querías volver con Mono?", le preguntó.

Te recomendamos

Yamila Reyna desmintió rumor

Sin embargo, esto fue desmentido por la animadora de TVN, quien juró que eso era totalmente falso.

"¿¡Queeeeé? ¿Quién inventa tanto? Yo terminé hace dos meses y de ahí no hablé más", reveló la integrante de "Hoy se habla" al programa de farándula de Zona Latina.  

Las claves

  • Aseguran que Diego Sánchez está en nueva relación. 
  • Estaría saliendo con amiga de Mauricio Isla. 
Tags

Lo Último