Entretenimiento

“Me terminó de matar con eso”: Yamila Reyna se refirió a infidelidad de Diego Sánchez

“Amé sanamente...lo apoyé en los momentos más difíciles...su manera de pagarme fue con una traición”.

Yamila Reyna / Captura TV
Yamila Reyna Captura TV

La animadora de TVN, Yamila Reyna, conversó a corazón abierto respecto al quiebre con su ex pareja, Diego Sánchez, de quien confiesa haber amado con todo el corazón, pero que todo se derrumbó por culpa de su infidelidad, contó en "Podemos Hablar", capítulo que saldrá emitido el viernes en CHV. 

PUBLICIDAD

"Yo viví una relación de muchísimo, amor, voy a hablar por mí. Una relación donde lo di todo y no me arrepiento", sinceró en el momento de confesión, sentada en el bar junto al animador Jean Philippe Cretton.

"Una relación de dos años donde respeté, amé sanamente, me mudé a otra ciudad, lo apoyé en sus mejores momentos y en los momentos más difíciles de su carrera cuando lo echaron de Unión Española, cuando descendió el año pasado con Antofagasta yo estuve poniendo el hombro", relató.

Recomendados

Pero, cuando ella necesitó de su apoyo, él le rompió el corazón en mil pedazos.

"Cuando necesité el apoyo de vuelta, porque estaba viviendo un momento de mucha exigencia con 8 horas al aire, su manera de pagarme fue con una traición, que además yo me enteré por la prensa".

Debido a esto, confesó que "a esta altura de mi vida quiero a mi lado a alguien que tenga integridad y valores, y él no los tiene".

Según contó, ella desde el primer momento le pidió que la relación estuviera basada en la sinceridad, pero no se cumplió. Lo peor, es que la puñalada llegó cuando ella disfrutaba del éxito de su carrera.

Yamila Reyna sobre Diego Sánchez: "Se fue en palabras"

"Desde el día uno yo le dije que las mentiras no, que prefería la verdad, aunque me duela, y que esto haya pasado en un momento donde yo estaba brillando, en el mejor momento de mi carrera, y haberme visto expuesta por una calentura tal vez o aburrimiento" 

"Hubo mucha insistencia de su parte para poder resolver las cosas, donde yo también intente saber si era capaz de perdonar, pero para mí faltaron acciones y se fue solo en palabras" 

"Él primero me lo negó, hasta que se filtraron el resto de WhatsApps, intentó bajarlo un poco diciendo que no había existido un encuentro físico, que solo había sido online, yo le dije que nosotros teníamos un pacto de amor, de no mentirnos. Hoy por hoy no me atrevo a decir que teníamos un amor muy grande solo puedo decir tenía" 

  Finalmente, se refirió al video de Sánchez bailando con otra mujer, después que le rogara volver, siendo la gota que rebalsó el vaso.  

"Una vez más demuestra su falta de integridad y su falta de valores. Hasta esa misma noche él me llamaba, me escribía, me insistía y tuvimos una conversación donde yo me mostré muy vulnerable. Y haber visto esas imágenes al par de horas de que hablamos, él me terminó de matar con eso

Las claves

  • Yamila Reyna se refirió a infidelidad de Diego Sánchez en Podemos Hablar.
  • "Amé sanamente...lo apoyé en los momentos más difíciles...su manera de pagarme fue con una traición".

Tags

Lo Último