Entretenimiento

“Vale más que mi auto”: Kylie Jenner mostró Rolex de Stormi y en redes reaccionaron a la lujosa pieza

La modelo y empresaria reveló en TikTok algunas de las cosas que lleva en su cartera.

Kylie Jenner causó revuelo al lucirse con una cabeza de león como parte de su vestido / Instagram
Kylie Jenner causó revuelo al lucirse con una cabeza de león como parte de su vestido Instagram

Kylie Jenner es sinónimo de moda, fortuna y lujos. La más joven de las hermanas Kardashian Jenner con tan solo 25 años ha construido un emporio que la ha llevado a tener un patrimonio de 600 millones de dólares. ¡Para nada mal!

PUBLICIDAD

A través de TikTok, la empresaria hizo una dinámica con la que dejó a sus fanáticos boquiabiertos luego de mostrar lo que hay dentro de su cartera. "Qué hay mi bolso parte 1" fue el video que causó revuelo.

TE RECOMENDAMOS

Un joya en el fondo del bolso

La hija de Kris Jenner mostró un pequeño reloj de Stormi, pero no cualquiera, sino un Rolex Datejust de oro valorado en 43.400 dólares. "Tengo el pequeño reloj de Stormi aquí", manifestó. "En realidad era mi reloj, pero ella lo usó, mira lo pequeña que es su muñeca, lo usó para una fiesta de cumpleaños y ya no quiere usarlo", agregó.

Recomendados

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la lujosa pieza que pertenece a la pequeña de cinco años. "Ese reloj vale más que mi auto", "Seguro que tengo un Rolex en el fondo de uno de mis bolsos", "El bebé Rolex Datejust es imprescindible", "El reloj rodando en el fondo del bolso, así como si nada", le escribieron.

Kylie Jenner mostró el reloj de su hija Stormi.

Antes de enseñar algunas de las cosas que lleva dentro de su cartera y promocionar los nuevos productos de su línea de belleza, Kylie Jenner reveló que dicho bolso era el preferido de toda su millonaria colección.

Se trata de un Bottega Veneta Andiamo elaborado en piel de cordero y valorado en 4.900 dólares.

El bolso favorito de Kylie Jenner.

Las claves 

  • Kylie Jenner mostró lo que hay dentro de su bolso a través de TikTok
  • Entre otras cosas, sacó un reloj Rolex de su hija valorado en más de 43.400 dólares. 

Tags

Lo Último