La Casa de los Famosos México llegó para conquistar al público con una versión latina del reconocido reality show de Telemundo. En tan pocos días al aire, ya hay un sentenciado y la audiencia ha sacado sus propias conclusiones de a quienes apoyar y a quienes no.
PUBLICIDAD
Uno de los que no ha logrado convencer por completo es Paul Stanley, quien junto a los 13 participantes restantes tiene como objetivo llevarse los casi 220.000 dólares de premio por permanecer tres meses en la casa y soportar la ruda convivencia rodeado de más de 70 cámaras.
TE RECOMENDAMOS
Según manifestaron los fanáticos de La Casa de los Famosos México, el presentador ha tomado un postura poco agradable. Entre las críticas manifestaron lo mucho que duerme y lo poco que hace por compartir.
"¿Qué onda con Paul Stanley? me lo imaginé más chistoso, platicador. Nada que ver", "No tiene gracia", "¡Fuera Paul! Que insoportable, es el único que no le está echando ganas, todos los demás están entretenidos y el durmiendo o evadiéndole conversa a todos. Ojalá lo nominen", "Paul Stanley es el más mueble", "Lo único relevante de Paul Stanley es ponerse la ropa de Bárbara Torres", escribieron los usuarios en redes.
Jorge Stanley duerme con máscara de oxígeno
Durante la primera noche el presentador sorprendió a sus compañeros al mostrar el aparato que debe utilizar obligatoriamente para dormir. Ante el cuestionamiento de Bárbara Torres y Wendy Guevara, explicó la razón.
Según manifestó, fue diagnosticado con apnea de sueño luego de contagiarse de COVID-19 y no oxigena con normalidad.
"Me detectaron esa madre y amanezco al pedo con eso, (en la noche) se te corta la oxigenación, todo tu cuerpo no oxigena bien, piensas puras pende**, duermes, te despiertas, duermes, te despiertas...", manifestó.
Las claves
- Televidentes se quejan de la "falta de humor" de Paul Stanley en La Casa de los Famosos México.
- Aseguran que solo duerme y evita conversar con el resto de sus compañeros.