Entretenimiento

La Casa de los Famosos México sorprende con nominación de Poncho De Nigris: “No será igual”

El modelo y presentador fue postulado por el público tras emitir comentarios transfóbicos.

Poncho de Nigris es el primer nominado en La Casa de los Famosos México / Instagram

El drama y la controversia no faltaron en la primera gala de nominaciones para la eliminación en La Casa de los Famosos México. Apenas sucedió la primera votación y el modelo y presentador, Poncho De Nigris, está muy cerca de salir del reality show.

El famoso no ocultó su asombro al saber que la nominación fue mayoritaria con voto del público. "Me quedé ponchado", dijo mientras le confirmaban su postulación en medio de una consulta rápida. También mostró risas nerviosas mientras que los compañeros lo respaldaban.

"Gracias a la gente por tanto cariño, gracias. Yo soy el que no quiere el público, pero está bien, así empezamos", dijo en modo irónico. Pese a que el participante pudo salvarse con el voto del líder de la semana, corre el riesgo de ser expulsado de la competencia mexicana.

Recomendados

Poncho De Nigris creó polémica desde el mismo momento de la asignación de las habitaciones en La Casa de los Famosos México. Una de las actitudes del famoso fue negarse a compartir con Wendy Guevara, alegando que "tenía la cara más grande que él".

En las redes sociales reaccionaron con crítica a la decisión, pero otros aplaudieron la salida del participante.

"Queremos contenido y poncho es de los que más va a dar de que hablar", "A la mayoría del público nos molestó la actitud que tomó en el dilema", "Si te queremos poncho!!!, solo qué ya sabes la generación de cristal!", opinaron.

TE RECOMENDAMOS

Fallas de sonido e imágenes

La Casa de los Famosos México arrancó con elogios, pero también muchas críticas sobre el trabajo detrás de cámara, desde el exceso de publicidad en las cuentas Premium hasta la calidad de imágenes.

"A ver cuando arreglan el audio y enfocan donde estén los participantes, muchas fallas en las primeras 24 horas", "Horribles la coordinación de las cámaras deberían dejarlas quietas uno quiere que hace cada uno, no estar viendo el refri o las sillas", escribieron en las redes.

Las claves

  • Pocho Di Negris es el primer nominado a la eliminación en La Casa de los Famosos.
  • El modelo se sorprendió al saberse nominado por el voto del público.
Tags

Lo Último