Entretenimiento

Yailin y Anuel AA se encontrarán en los Premios Heat ¿Cantarán juntos?

La influencer fue convocada al evento en República Dominicana, donde esperan que cante “sin autotune”.

Anuel y Yailin La mas viral en el ojo del huracán / Instagram

La cuenta regresiva comenzó para el evento de la música latinoamericana, los Premios Heat. Este 8 de junio se reunirán en República Dominicana exponentes de la salsa y el merengue, entre otros géneros, incluyendo el reguetón de Anuel AA

El ex de Yailin La más viral se verá cara a cara con la influencer quien también confirmó su asistencia. Con emoción, anunció el evento en las redes sociales, donde los seguidores reaccionaron a su debut en el escenario, algunos con críticas crueles.

"Se dio a conocer por el Anuel porque nadie la conocía", "Yo quiero ver eso, que cante en vivo sin autotune", "Solo con la presencia de Anuel y Yailin, esos premios van estar fuego", "Viene otro capítulo de mi novela favorita", se leyó entre los comentarios.

Recomendados

Varios también salpicaron a la colombiana Karol G, quien figura entre los nominados, aunque su asistencia no ha sido confirmada. Anuel AA subirá la escenario para interpretar varios de sus temas, entre estos Mejor que yo, el cual dedicó a "La Bichota".

En las redes sociales, varios lo descargaron por sus polémicas. "Debería ser no grato en RD. El papá Luchón, lamentablemente el afán por limpiar disque su imagen según el terminó con rechazo , lo que le hizo a Yailin no tiene nombre", opinó uno de los seguidores.

Golpiza viral

La más viral no abandona la polémica, tras la filtración de un video donde se le vio protagonizando una golpiza contra la presentadora Mey Feliz, conocida como Fogón TV. Según la prensa local, la dominicana aún estaba embarazada y usaba una peluca de color blanco, además de vestir todo de negro. Estaba acompañada de su hermana.

En las redes sociales, pidieron revocarle la invitación a los Premios Heat por incitar la violencia. "Qué les pasa Premios HEAT donde está su ética profesional", "No queremos a Yailin en los premios Heat".

Las claves

  • Anuel AA y Yailin coincidirán en los Premios Heat por primera vez tras su polémica ruptura.
  • La influencer fue criticada tras protagonizar una pelea con la reportera Mey Feliz "Fogón TV".
Tags

Lo Último