Entretenimiento

Yailin La más viral recibe inesperado guiño de Anuel AA con su nuevo tema: “Rompe Yaya”

El reguetonero reaccionó al nuevo tema de su expareja junto a Shadow Blow, Solo tú y yo.

Anuel y Yailin La mas viral en el ojo del huracán / Instagram

El reguetonero Anuel AA y la influencer dominicana Yailin La más viral conformaron una de las parejas más controversiales de la farándula. Por eso, al fin intempestivo del romance generó rumores en las redes sociales donde se comentó la posible infidelidad del artista boricua.

Ambos se convirtieron en padres de una niña el pasado mes de marzo, poco después de romper la mediática relación. Ahora que la dominicana retomó su carrera musical  y lanzó su nuevo sencillo junto a Shadow Blow, sorprendió la reacción de Anuel con un mensaje de apoyo a la madre de su hija.

Yailin lanzó Somos tú y yo, tema que se posiciona en las plataformas musicales, también entre el top de lo más escuchado en Puerto Rico. "Si me necesitas, abrázame. Si ves mis defectos, mejórame. No me dejes sola, acompáñame", se escucha en el coro de la nueva bachata romántica.

Recomendados

Anuel AA, quien brilló con su atuendo en los Latin AMAs, no dudó en enviar el comentario a su expareja, en seña de su apoyo en esta nueva faceta artística.

"Rompe Yaya", escribió junto a un extracto del video, además de emojis de manos rezando y etiquetando a la dominicana.

Real en la tarima

Anuel AA se destacó con un look formal en la alfombra rosa de los Latin American Music celebrados este 20 de abril en Las Vegas. El músico saludó a varios de los artistas de género urbano y otras celebridades presente, antes de subir al escenario y cantar por primera vez el estreno "Más rica que ayer".

"Vamos a prender la tarima con fuego hoy", expresó emocionado por el lanzamiento musical al cual también se unió Wisin, excompañero de Yandel.

"La gente hablando de la canción mi ex, y este publicando en sus story Tu y yo de Yailin", "Sea lo que sea este tipo de canciones se le dan mejor a Anuel que todo que últimamente estaba sacando", opinaron tras su presentación.

Las claves

  • Anuel AA dedicó un mensaje de apoyo a Yailin La más viral después de lanzar su nuevo sencillo Somos tú y yo.
  • El boricua fue criticado por escribir a Yailin y al mismo tiempo supuestamente dedicar su nuevo tema Te extraño a Karol G.
Tags

Lo Último