Famosos

¡Se cansó!: Así respondió Bizarrap a quienes criticaron su sessión con Peso Pluma

El argentino no estaba dispuesto a soportar que opacaran su colaboración con el mexicano.

Bizarrap y Peso Pluma fueron captados grabando. / Foto: Instagram
Bizarrap y Peso Pluma fueron captados grabando. Foto: Instagram

Peso Pluma y Bizzarrap unieron sus talentos para crear la session #55 alborotando las redes y posicionándola dentro de los primeros puestos de las plataformas musicales al tratarse de dos de los artistas más jóvenes e importantes del momento.

PUBLICIDAD

Los corridos tumbados se fusionaron ligeramente con las pistas del argentino por lo que muchos aseguran que podría quitarle el número uno a Shakira la cual ha sido de las session más escuchadas, seguida de la del español Quevedo. Sin embargo, esta colaboración ha dividido opiniones en redes sociales.

Te recomendamos

Antes las fuertes criticas que ha recibido por sonar más como un corrido tumbado y no como un trabajo de Bizarrap, ha sido el mismo DJ quien ha salido en su defensa a través de las redes sociales.

Recomendados

Bizarrap respondió a quienes critican la session con Peso Pluma

"El tema no es que Peso Pluma cante corrido, el problema es que no distingo una canción de él con la colab con Bizarrap", "Ya escuché la session con Peso Pluma y extrañamente el que se ve que no supo encajar fue Bizarrap jajaja Peso Pluma estaba en su onda y lo hizo bien, pero BZRP no supo ni qué hacer", "Es solo un corrido tumbado no tiene nada de Biza", es parte de las criticas.

Bizarrap no se quedó callado y respondió a quienes lo han criticado por cambiar su estilo para darle espacio a los corridos tumbados, dejando claro que es fan de este género mexicano por lo que busca darle mayor visibilidad con su trabajo.

Bizarrap defendió su session #55.

El argentino se pronunció a través de un comentario tras la publicación de un video de YouTube del influencer Cypher, quien incluso puso el texto fijo para que sus seguidores pudieran verlo.

"La composición la hice con VST, todo digital. Una vez que terminamos la composición, la banda de Peso Pluma grabó todos los instrumentos reales. Esto fue porque quería darle el espacio de su BZRP Session para que siga llevando los corridos a distintos públicos. Me encantan los corridos y Peso Pluma, él no necesita rapear sobre el trap para romperla", sostuvo.

Las claves

  • Bizarrap respondió a las criticas por su session. 
  • El DJ confirmó que es fan de los corridos tumbados. 

Te recomendamos

Tags

Lo Último