Entretenimiento

Tini Stoessel sorprende con nuevo look y la comparan con Rosalía: “Cero personalidad”

La cantante argentina fue apaleada en las redes sociales por su estilismo aunque ella evadió la polémica.

Tini Stoessel  promociona su nuevo álbum Cupido. / Instagram
Tini Stoessel promociona su nuevo álbum Cupido. Instagram

El anuncio de una nueva gira por Estados Unidos de Tini Stoessel se empañó con la polémica que causó el nuevo look con el que posó en sus redes sociales

PUBLICIDAD

La cantante argentina quiso sorprender a los seguidores con un nuevo peinado. Su ahora melena azabache estaba adornada con varios mechones de colores rojizos que le dieron una imagen mucho más irreverente.

La intérprete de Cupido avisó en su Instagram sobre el nuevo tour que la llevó a Miami y próximamente a otras ciudades de Estados Unidos, pero su cabello se robo las miradas y las críticas crueles.

Recomendados

"Mucho tour pero cero personalidad", "Weeee se copiaba de Lali", "Me tenes las pelxxx llenas copiando a Rosalía", "Yo hago ravioles, ella hace ravioles...", "Che no estarás queriendo ser muy LALI ? Banca un toque y tene personalidad", comentaron en referencia a la famosa cantante argentina.

Otros seguidores, sin embargo, defendieron a Tini y aseguraron que lejos de copiar a la española Rosalía, las mechas de colores los llevó hace una década atrás con su recordado personaje Violeta.

Muy enamorados

Los rumores de crisis, e incluso separación, entre Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul, quedaron en el pasado luego de dejarse ver juntos en una tierna despedida a propósito del viaje de la argentina a Miami.

Un abrazo romántico echó por tierra los comentarios contra la pareja, pero además el jugador de la Selección Argentina le envió un mensaje en sus redes sociales donde no ha dejado de apoyar su carrera musical. "Qué locura, Te amo", a lo que ella respondió: "Yo a vos".

Las claves

  • Tini Stoessel abrió el debate con su nuevo look y el parecido a otras famosas como Rosalía y la argentina Lali.
  • La cantante se prepara para la primera gira que celebrará  por varias ciudades de Estados Unidos.

Tags

Lo Último