Entretenimiento

“¡Sáquenme esa imagen!”: José Luis Repenning totalmente celoso de Priscilla Vargas y Antonio Banderas

El conductor del matinal Tu día de Canal 13 criticó el gesto de su compañera durante entrevista con el actor español.

Repenning celoso de Antonio Banderas / Captura de pantalla
Repenning celoso de Antonio Banderas Captura de pantalla

Durante la mañana de este lunes, los conductores del matinal Tu día de Canal 13, José Luis Repenning y Priscilla Vargas tuvieron tiempo de revisar y comentar la entrevista que Vargas le hizo al actor español Antonio Banderas, durante su visita a Madrid la semana pasada, donde además participó del lanzamiento del nuevo perfume del español para mujeres.

PUBLICIDAD

En ese contexto, comenzaron a revisar y comentar la entrevista cuando se vio en pantalla un intenso coqueteo de la periodista con el actor, lo que incomodó a Repenning, quien incluso le dijo a Priscilla que "se le llegó a trabar la lengua".

"Por favor, mira tu cara"

Sin embargo, como si no escuchara los reclamos de su compañero, Priscilla Vargas explicó todo el coqueteo con Antonio Banderas, señalando que para la entrevista se puso especialmente el perfume que creó el español -luego de varios años de usar otro perfume- pidiéndole que oliera cómo le quedaba a ella la fragancia.

Recomendados

"Yo quiero que Antonio Banderas me diga qué dice este perfume de mi", le dijo la osada Pri al intérprete español, mientras él le tomaba el brazo, momento en que ella fue más allá y le pidió que le oliera el cuello, donde también había puesto de su fragancia. 

En ese instante el actor le tomó la cara con una mano y se acercó a oler el cuello de la periodista, hecho que Repe simplemente no pudo tolerar.

"Para, para, para, ¡sáquenme esa imagen", pidió el conductor del matinal, agregando que "encuentro que esa imagen es no ha lugar, ¿o no? Eso de decirme huélemelo aquí", dijo reclamando.

Ante esto, la periodista respondió, haciendo como que no escuchaba a su compañero y amigo reclamar que "no había visto esa imagen. Qué osada, como que no era yo", dijo bromeando.

Finalmente, Repe le espetó: "Por favor, mira tú cara", a lo que ella simplemente respondió que "tanto tiempo que no tenía a un hombre tan cerca. Y justo es Antonio Banderas".

Las claves

  • José Luis Repenning se mostró celoso al ver la entrevista de Priscilla Vargas a Antonio Banderas.
  • El conductor de Tu día, le reclamó a su compañera cómo coqueteó con el actor español.

Tags

Lo Último