Entretenimiento

Clara Chía exhibe su figura de infarto al estilo de JLo y sorprende: “¿Dónde lo tenía guardado?”

La novia de Gerard Piqué dejó a un lado las camisetas holgadas para lucir su curvilínea figura.

Clara Chía y Gerard Piqué. / Instagram
Clara Chía y Gerard Piqué. Instagram

No hay quien no le quite las miradas a Clara Chía Martí. Desde que se reveló su rostro a través de internet en un contexto poco favorecedor como la "amante" de Gerard Piqué, todos sienten interés por saber más de ella en conjunto con el hate.

PUBLICIDAD

La española de 24 años se ganó el corazón del exdefensa del Barcelona, y ahora cada vez más aumentan sus apariciones públicas, tanto en eventos como en las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

Eso sí, más que buenos comentarios, la joven recibe críticas tanto por interrumpir la relación del exfutbolista y Shakira, como por su forma de vestir, actuar y hasta de caminar. 

Recomendados

Sin embargo, asombrosamente en las últimas horas ha recibido decenas de piropos por lucir su escultural figura, una que muy poco ha mostrado por ser fanática de la ropa holgada. Fue durante el concierto de Coldplay al que asistió con Piqué donde Clara Chía se dejó ver con unos jeans cargo y con una camiseta ceñida sin mangas en negro.

@holyguacamouly

La pareja es muy hermética, pero esta vez asistieron a un evento con una multitud de fanáticos de la banda. Nunca dan declaraciones, aunque si se los vio de muy buen humor. Ambos parecen contentos con como va la relación y dejan los rumores de separación en el pasado. . . . #piqué #clarachia #gerardpique #shakira #shakirafan

♬ Cupid – Twin Ver. (FIFTY FIFTY) – Sped Up Version - sped up 8282

Cuerpo de infarto

Decenas de paparazis captaron su outfit, con el que una vez más demostró su sencillez y naturalidad. Y los halagos no tardaron en lloverle tanto por su look, como por su belleza; pese a lo mucho que la rechazan por la forma en la que se dio a conocer.

"Necesito su outfit", "Es que, sí es bonita", "Será lo que será, pero es bellísima doña Clara", "Wow su cabello muy bonito y su rostro igual", "¿Dónde tenía guardado ese cuerpo?", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Un grupo de fans de la española publicó a través de Twitter una postal con la que asombró con sus imponentes caderas y diminuta cintura al estilo de JLo. "Muy sexy", fue la descripción de la publicación de quienes la defienden a capa y espada.

Las claves

  • Clara Chía asombró al lucir su escultural figura con sencillo outfit.
  • La novia de Piqué por primera vez recibió una lluvia de piropos por su cintura y caderas.

Tags

Lo Último