La edad es solo un estado mental, y en eso insiste la polémica presentadora Laura Bozzo quien no deja de demostrar su versatilidad. No solo se luce con como animadora, también concursó en el reality show La Casa de los Famosos, bailó en plena cámara, es tiktoker y debutó como DJ.
La famosa peruana no tiene temor al qué dirán y con su estilo Drag Queen se estrenó en los platos amenizando con todo tu ritmo. Entre los elogios, también los seguidores expresaron burlas y críticas a la presentadora, aunque ellas volvió a ignorarlas.
"Se puede oír ´el Photoshop"en esta foto´", Dejaré de seguir, puros filtros por no aceptar los años", "De licenciada a DJ no entiendo", comentaron tras su debut. Laura le ha tomado gusto a esta faceta y repetirá este 3 de junio en un evento dedicado a la comunicad LGTB.
Una tiktoker muy especial
Laura Bozzo es multifacética, también muy polémica. La famosa, quien ha lanzado dardos a Clara Chía, e incluso a la Reina Camila de Inglaterra por ser las terceras en discordia, también pidió un debate con el actor mexicano Eduardo Verástegui quien tiene una dura posición contra los homosexuales.
La presentadora no se aparta de la controversia y además da qué hablar con sus videos en Tiktok, aunque no tenga muy talento para el baile. En el más reciente apareció junto a Wapayasos y Horripicosos en una divertida coreografía que recibió comentarios crueles.
"Más tiesa que una tabla", "Yo podría ser Laura fácilmente, más perdida", "La edad no viene sola, ahora luego me cuesta bailar , que será a la edad de Laura", "Así de perdida esta mi vida económica".
Las claves
- Laura Bozzo no desiste y repetirá la experiencia como Dj Drag Queen.
- La polémica presentadora debutó como musicalizadora con impresionante maquillaje a sus 70 años.