La final de la tercera temporada del reality show La Casa de los Famosos sorprendió a los seguidores, aunque no de grata manera. En las redes sociales varios admitieron su enojo por el triunfo de Madison Anderson, quien se quedó con el premio máximo de 200.000 dólares.
PUBLICIDAD
"Gracias mi gente, aún estoy en shock, estoy tan bendecida", dijo la rubia mientras mostraba sus manos temblorosas. Tras una jornada de tensión y mucha adrenalina los resultados quedaron de la siguiente manera:
José Rodríguez, quinto finalista; La Materialista, en el cuarto lugar; Pepe Gámez, en el tercer puesto la actriz Paty Navidad, como segunda finalista y Madinson como campeona de la competencia que estuvo al aire durante tres meses.
Madison es estadounidense con orígenes puertorriqueños. Aunque mostró su gusto por el arte encontró su lugar en el mundo de la moda, por lo que decidió mudarse a Miami para cursar estudios diseño de moda y textiles. Su belleza también la ha hecho destacar en el modelaje, reseñó La Nación.
Durante el reality show protagonizó varios momentos escandalosos y muy dramáticos donde no faltaron sus llantos descontrolados. Sus excompañeros del programa, entre estos Osmel Sousa, celebraron s triunfo pero no así los seguidores de programa.
"El absoluto ganador ahí era Pepe, Telemundo siempre haciendo sus fraudes", "Es una burla lo que hicieron con Pepe, ya tenían el ganador a dedo", "No fue sorpresa, ya se sabía fue muy obvio", "Para los próximos participantes la estrategia es : Dormir todo el día y llorar", opinaron.
Ganadora sentimental
Paty Navidad, quien fue voceada como una de las favoritas para ganar la tercera temporada de La Casa de los Famosos, reaccionó tras el triunfo de Madison y obtener el segundo lugar de la competencia.
"Feliz, agradecida, me llevo una experiencia única.. no tengo palabras para agradecer infinitivamente...Vuelvo a conectar con ustedes y eso me hace inmensamente feliz!", comentó luego en sus redes sociales donde los fans elogiaron su participación.
Las claves
- Madison Anderson ganó el primer lugar de La Casa de los Famosos y causó críticas.
- La modelo y diseñadora de modas celebró con su público puertorriqueño y destacó sus raíces latinas.