Entretenimiento

La intensa conexión de Mane Swett con su nuevo personaje: “Donde termina ella y comienzo yo”

La actriz se refirió a Kari, su rol protagónico en la nueva teleserie “Dime con quién andas” de CHV.

Mane Swett / Instagram
Mane Swett Instagram

La actriz María Elena Swett publicó en sus redes sociales un mensaje bastante revelador sobre lo que ha significado para ella su nuevo papel protagónico en la teleserie "Dime con quién andas" de Chilevisión. 

PUBLICIDAD

"Mi Kari Ayala y su sonrisa genuina es mi trabajo. Esta mujer de luz es ‘por lejos’ el personaje más difícil que me ha tocado interpretar en toda mi carrera", confesó en una primera instancia Swett.

"Pero estoy segura que ustedes, Mi Gente Buena, van a conectar profundamente con ella y conmigo que soy la actriz que le da vida", agregó hablándole a sus seguidores, los cuales llegan a los 720 mil en Instagram.

Recomendados

Recordemos que Mane interpreta a una diseñadora que lleva las riendas de la tienda "Casa Kari", resultando ser el blanco de una serie de acusaciones de estafa. Sin imaginarlo, el engaño en que se verá involucrada vendrá de parte de un "chanta", quien es nada más y nada menos que su propio esposo, un gurú y coach espiritual.

La nueva producción dramática de CHV se estrenará en las próximas semanas y ante eso, la actriz continuó relatando que "muy pronto voy a poder presentárselas (a Kari) para que ustedes con su propia sensibilidad puedan descubrir donde termina ella y comienzo yo".

"Gracias por apoyarme fuerte mis incondicionales. Los abrazo y ya saben... se le quiere por acá", puntualizó Mane Swett al final de su mensaje.

Revisa el mensaje publicado por la actriz:

Las claves

  • "Donde termina ella y comienzo yo": Mane Swett dejó entrever la intensa conexión que tiene de con su nuevo personaje dramático.
  • "Esta mujer de luz es ‘por lejos’ el personaje más difícil que me ha tocado interpretar en toda mi carrera", confesó en una publicación en redes sociales.

Tags

Lo Último