Entretenimiento

Problemas en el paraíso: Los papás de Clara Chía no le tienen fe a Piqué

Un programa de farándula español aseguró que hay malestar en la familia de la joven catalana por la chapa de mujeriego que tiene el ex de Shakira.

Piqué y su segunda postal con Clara Chía. / Foto: Instagram

Desde que Shakira se radicó en Miami, es otra. La mega estrella de la música disfruta de salidas, de su familia y sobre todo de sus hijos. Atrás quedaron los días grises en Barcelona, viviendo a metros de su ex suegra a quien le dedicó una bruja.

Mientras la colombiana disfruta de su nueva vida, al otro lado del Atlántico, Piqué y su novia Clara Chía trata de fortalecer su relación. Esta semana, los medios de farándula catalanes estallaron cuando se filtró el paso de la pareja por una joyería de lujo.

De inmediato se empezó a hablar de la compra de un anillo de compromiso. A tal punto que los medios catalanes no perdieron la ocasión de burlarse de Shakira, pues aseguraron que Clara había logrado en un año, lo que ella no tuvo en 12.

Recomendados

Las dudas de los Chía

Pero los giros son rápidos en la prensa roja de la Ciudad Condal. El diario El Nacional asegura que no todo funciona bien en el entorno de Piqué y Clara Chía.

La publicación asegura que "los que no ven clara la relación son, los padres de Clara. Así lo han explicado a El programa de AR...".

El Nacional agrega que "por lo visto, ella está muy integrada en la familia del exfutbolista, pero podría no pasar lo mismo al revés. 'Los padres de Clara no se fían de que esta relación tenga futuro', ha asegurado Telecinco".

Las fuentes del programa entregan como prueba que la joven de 24 años va constantemente a la casa de los padres de Piqué (o bruja piruja, como la bautizaron en Google Maps), pero el empresario, en cambio, sólo ha ido "¿dos días desde Navidad?".

Según El Nacional, "el ataque de ansiedad de Clara Chía, con susto y hospitalización incluida, destapó la caja de los truenos. La familia y las amigas de la novia de Piqué sospechan de Piqué como sospechaban de Shakira".

La Loba atacó con toda a Clara en el Music Session #53 de Bizarrap, donde trapeó con la catalana y también con su ex. La imagen de la mujer de 24 años recibió un golpe global. Pero también existe preocupación en el entorno cercano de los Chía por el pasado de mujeriego que arrastra Piqué, sobre todo en la última etapa de la relación con Shakira.

Las claves

  • Un programa de televisión catalana aseguró que los padres de Clara Chía no están satisfechos con la relación de hija con Piqué.
  • El espacio aseguró que mientras la joven visita frecuentemente loa casa de los papás de sju novio, el empresario apenas ha ido dos veces al hogar de los Chía.
Tags

Lo Último