Entretenimiento

“Puro maquillaje”: Se viralizó informe de ‘Betty, La Fea’ en Paint y las redes estallaron

La telenovela colombiana no para de ser noticia tras más de dos décadas desde su estreno.

Betty la fea regresa al streaming: estas son las escenas más recordadas de la exitosa novela / Instagram

Betty, la Fea marcó el mundo de las telenovelas en 1999. Han pasado años desde que los personajes de Beatriz Pinzón Solano y Don Armando se ganaron el cariño de los televidentes con su retorcida historia de amor y su popularidad no para de crecer. 

Aunque la maravillosa trama nació Colombia de la pluma de Fernando Gaitán, el mundo tuvo la oportunidad de maravillarse con ella. Numerosas generaciones se han sumado al fandom gracias a Netflix, streaming que por varios años la tuvo en su variado catálogo.

TE RECOMENDAMOS 

Ante la constante curiosidad que existe por su elenco y la posibilidad de un posible regreso, sus seguidores han descubierto los más asombrosos secretos. Y el más reciente tiene que ver con Betty y su "particular" forma de hacer los informes de Ecomoda.

Recomendados

Aura María de Betty La Fea recordó a su personaje: "Tengo que agradecer"

Profesional de Paint

Un curioso fanático de Betty, la Fea se percató que la ilustre asistente de la vicepresidencia elaboraba los balances contables de la empresa en Paint. "¿Cómo no iba a colapsar Ecomoda si Betty hacía los balances en Paint?", escribió a través de Twitter.

Su descubrimiento se viralizó al instante y puso a volar la imaginación de los seguidores, quienes sacaron sus propias conclusiones sobre la imagen. Numerosas teorías lanzaron en los comentarios, hay quienes apuntan que no había dinero para pagar un paquete de Microsoft Office.

Por otro lado, aseguran que en la época de Betty, la Fea Paint era la herramienta perfecta para "maquillar" los informes para la junta y ayudar a Don Armando.

"Así era más fácil de maquillar cada semestre", "El que estás viendo en pantalla no es el balance real sino el maquillado. Guiño guiño", "Eso fue culpa de armando al bajar los recursos tecnológicos jajaja", "¡¡¡Todos sabemos que Betty, la fea siempre fue la villana de la historia!!!", escribieron en Twitter.

Las claves

  • Un fan de Betty, la Fea se percató de que Beatriz hacía los balances contables de Ecomoda en Paint.
  • A muchos les sorprendió el descubrimiento en una de las escenas de la telenovela.
  • En redes aseguran que la empresa no podría pagar Office y otros manifestaron que ahí los maquillaba.
Tags

Lo Último