Entretenimiento

“Se ve chinita”: Salma Hayek desató ola de comentarios ante notorio “retoquito” facial

La actriz mexicana flechó con un sexy vestido, pero el cambio en su rostro no pasó desapercibido.

Salma Hayek. / Instagram

No hay forma de que Salma Hayek decepcione a sus fanáticos, tantos con sus papeles en la pantalla grande como con su estilismo. En una de sus más recientes apariciones, la intérprete volvió a derrochar sensualidad con una imponente pieza que realzó su curvilínea silueta.

La latina de 56 años apareció en el Festival de Cannes con un vestido de Alexander MacQueen de extravagantes mangas y pronunciado escote. El diseño ceñido en color morado lo lució a la perfección con un llamativo collar de brillantes y un peinado de moño con el que dejó su cara totalmente despejada.

TE RECOMENDAMOS 

En medio del derroche de elegancia y glamour, hay quienes notaron ciertos cambios en el rostro de Salma Hayek. Entre ellos detalles más notorios podemos destacar sus cejas y ojos los cuales se ven un poco más levantados en comparación con retratos anteriores.

Recomendados

Cabe destacar que el tamaño de sus labios también impactó, pues, aunque la actriz siempre los ha tenido voluminosos, no lucen para nada parecidos. Asimismo, se puede decir de sus pómulos al notarse mucho más acentuados.

¿Qué se hizo Salma Hayek?

Sus fanáticos no pudieron evitar piropearla al lucir tan regia, pero no pasaron por alto el notorio cambio en sus facciones.

Hay quienes aseguran que se hizo un refrescamiento facial y bótox, otros manifestaron que pudo haber sido el maquillaje; por último, no faltaron los que le preguntaron por su cirujano.

"¿Qué hiciste con tu cara?", "Hermoso maquillaje", "Por favor ¿¿quién es su cirujano?? Te ves como de 25, es una locura", "Alguien uso bótox", "Se te ve más estirada", "Se hizo algo en su cara", "Estirada como chinita ¡Lindísima!", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Las claves

  • Salma Hayek se lució en el festival de Cannes con un sexy vestido de Alexander MacQueen.
  • Además de su espectacular figura, llamó la atención el notorio cambio en su rostro.
  • Sus ojos y cejas se ven más levantadas, sus labios más voluminosos al igual que sus pómulos.
Tags

Lo Último