Entretenimiento

“Una joya”: Alejandro Sanz recordó a Tina Turner con video de 1999 y conmovió

El cantante español recordó a ‘La Reina del Rock n’ Roll’ con un emotivo video a través de sus redes sociales.

Tina Turner, en 1985 / AFP

Pasaron varios días desde el lamentable fallecimiento de Tina Turner y las dedicatorias de diferentes celebridades de la industria artística no han cesado. Entre ellos Alejandro Sanz, quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir parte de uno de los especiales momentos que vivió junto a ella.

"Me han enviado este vídeo de una grabación de VHS. Recuerdo desbloqueado ante la grandeza de Tina. Rollin’ rollin’ rollin’ on to the glory", escribió el cantante ante sus más de 7 millones de seguidores en la red social.

TE RECOMENDAMOS 

En el audiovisual Alejandro Sanz le dedica unas emotivas palabras a Tina Turner previo a la entrega de un galardón en los Premios Amigo en 1999. "Los premios especiales hay que dárselos definitivamente a gente especial. En esta ocasión me ha tocado el honor de entregárselo a esta mujer [...] me gustaria que la recibieran como se merece, con la ovación que se merece. Con ustedes Tina Turner", expresó el español.

Recomendados

En esa noche, La Reina del Rock n’ Roll se apoderó del escenario con sus más grandes éxitos para luego ser homenajeada en los recordados premios ahora conocidos como Premios Odeón.

Emociones a flor de piel

El ver a Tina Turner sonreír y disfrutar del cariño del público, conmovió a los internautas días después de enterarse de su lamentable fallecimiento a los 83 años luego de luchar por años contra el cáncer de intestinal.

"¡Qué gran recuerdo!", "Ahora la veremos brillar en el firmamento", "Que privilegio, quédate con ese recuerdo y vivencia", "¡Gran artista y ser humano! En paz ya descansa", "Bellísimo recuerdo, gracias por compartirlo", "¡Qué joya!", le escribieron.

Las claves

  • Alejandro Sanz recordó un especial momento que vivió junto a Tina Turner.
  • Compartió un video de cuando le entregó un galardón en los Premios Amigo en 1999.
  • La nostalgia se apoderó de sus seguidores días después de darse a conocer el fallecimiento de la cantante.
Tags

Lo Último