Entretenimiento

Tina Turner: los looks más icónicos de “La Reina del Rock and Roll”

La cantante falleció a sus 83 años pero dejó un legado incalculable tanto en la música como en la moda.

Tina Turner / AFP
Tina Turner AFP (Kevin Winter/Getty Images)

Fanáticos del todo el mundo lamentan la muerte de la leyenda del rock and roll, Tina Tuner, confirmada este 25 de mayo en su residencia de Zúrich, Suiza. La famosa no venció las complicaciones de salud que dejaron su derrame cerebral también un cáncer y la insuficiencia renal.

PUBLICIDAD

La también actriz deja un legado valioso en la música, también en la moda, ya que siempre acertó con sus atuendos brillantes y sexys que destacaron uno de sus principales atributos: las piernas.

TE RECOMENDAMOS

Turner sabía cómo llamar la atención y sus outfits siempre robaron miradas no solo por elegantes, sino por acaparar la atención con sus brillos, escotes y lentejuelas.

Recomendados

Tina se convirtió en un ícono de la música, pero también de la moda. En uno de los conciertos junto a uno de sus amigos y colega, el exRolling Stone, Mick Jager, lució un pantalón de cuerina negro y ajustado, combinado con camisa de la famosa agrupación y botas de estampado animal print.

La chaqueta de jeans y las lentejuelas tomaron protagonismo en sus vestuarios. "No hay reglas para vestir, son tiempos emocionantes para las mujeres", declaró la famosa citada por Vogue. La cantante así lo demostró, llevando siempre su estilo irreverente sin perder la femineidad. Los vestidos, las falsas y los escotes siempre estuvieron presentes en su armario.

El estilo "baby doll"

Los flecos y el vestido estilo baby doll son referencia de su estilo de moda. La famosa se caracterizaba por llevar este tipo de atuendos que muchos aún intentan copiar, sin olvidar los tacones altos para completar el look.

"La reina del Rock and roll" fue pionera con este estilo que hasta hoy está vigente. "Sentirme libre es importante para mí", comentaba entonces la intérprete quien sorprendía con este tipo de vestuario incluso con cristales Swarovski bordados. ¡Todo un lujo!

Las claves

  • Tina Turner murió a los 83 años pero dejó un legado en la moda con sus atuendos llamativos.
  • La cantante fue una influyente en la moda con sus outfits que dieron protagonismo a uno de sus grandes atributos: las piernas.

Tags

Lo Último