Entretenimiento

“Siempre reina”: Shakira impacta con sexy corsé de casi 900 euros

La cantante no para de dar qué hablar al lucirse con imponentes looks en sus salidas por Miami.

Shakira / Instagram
Shakira Instagram

Shakira tomó Miami al estilo de Kim Kardashian, en las pocas semanas que tiene viviendo en la Ciudad del Sol son numerosos los encuentros sociales que ha tenido con grandes celebridades del modelaje y de la música.

PUBLICIDAD

Luego de acaparar las miradas al dejarse ver junto a Bizarrap y Duki en una salida nocturna en la que se lució con vestido lencero, la cantante de 46 años sacó a relucir su pasión por los deportes y se fue a apoyar a los Miami Heat.

Tras el triunfo contra los Boston Celtics, más de uno relacionó "la suerte" con ella y la nombraron el amuleto del equipo. "Espero verte en todos los juegos de ahora en adelante", "Shaki trajiste las mejores energías", "Ve a todos los juegos, eres bienvenida", "Dale Shakira, lo que faltaba, ahora das suerte", escribieron en redes.

Recomendados

Shakira se llenó de elogios

Para asistir al prestigioso evento deportivo, la cantante se dejó ver con un sexy corsé de Mugler en jean de 890 euros. El cierre frontal y escote tipo bra son los detalles más llamativos de la costosa pieza. 

Al ser ceñida realzó la curvilínea figura de Shakira, quien decidió llevarla con el broche por fuera, justamente como no se usa; pero ella lo lució a su manera.

A la mamá de Sasha y Milan le llovieron los piropos, sobre todo por lo jovial y feliz que se ve desde su llegada a Miami.

"¡Wow! Qué linda, le queda hermoso todo", "Siempre reina", "Esta mujer no deja de sorprender", "¡Qué sexy Shaki!", "Shakira siempre se hará notar con su imponente presencia y belleza", escribieron en redes.

Un referente de la moda

Desde que entró con fuerza en el mundo de la música, en la década de los 90, Shakira se ha convertido en un referente absoluto de la moda, más que nada debido a que cultiva un estilo propio, que le ha dado un sello muy particular.

A lo largo de los años, la colombiana ha mostrado que no sólo tiene gusto, sino también coraje y fuerza para imponer tendencias, debido a que muchas veces se juega por opciones que no son comunes o que se salen de los patrones más utilizados.

Te recomendamos

De acuerdo a la revista Vogue, una autoridad en esta materia, la barranquillera destacó en un comienzo por su estilo con "tacones aguja, la chupa de cuero y el uso recurrente de accesorios". Esas tres referencias que cita el prestigioso medio, dan cuenta de un estilo "cañero" que tiene la intéprete de "Waka Waka".

Sin embargo, el paso de los años no ha sido un obstáculo para que Shakira siga marcando pauta en la moda y en el estilo. En las numerosas alfombras rojas en las que ha estado, Shakira se ha dado el espacio para dejar a un lado su tradicional estilo rockero y luce atuendos de gala que resaltan su figura y confirman, además, que tiene suficientes atributos para causar admiración.

Las claves

  • Shakira disfrutó del juego entre los Miami Heat y Boston Celtics.
  • La cantante no pasó desapercibida con un sexy corsé en jean de casi 900 euros.
  • Muchos la denominaron el amuleto del equipo por su triunfo.

Tags

Lo Último