Entretenimiento

¿Revive La Red?: Estrenarán programa animado por inteligencia artificial

Una novedosa forma de hacer televisión comenzaría en la señal.

Caja de Pandora / La Red

Ya han pasado varios meses sin noticias de ningún tipo sobre el canal La Red. Sin embargo, ahora acaban de saltar a la palestra, porque anunciaron que apostarán por un novedoso programa, para poder salir de alguna forma de la fuerte crisis que están viviendo.

De acuerdo al portal El Filtrador, la señal estaría por estrenar La Caja de Pandora, espacio uya tremenda novedad es que sería conducido por una Inteligencia Artificial. Cosa ideal ahora para la señal que ha sufrido la pérdida de varios de sus rostros, inclusive los más reconocidos.

Te recomendamos

El nuevo programa estará a cargo de la productora Digital Media Prime y saldrá al aire de lunes a viernes en horario prime.

Recomendados

Según el mencionado medio, La Caja de Pandora será un programa de entretención en el que participarán rostros e influencers de redes sociales. De hecho, ya se puede ver un misterioso anuncio en las redes sociales de La Red.

Si bien la conducción principal estará a cargo de ‘Pandora’, la Inteligencia Artificial, en cada capítulo habrá un panelista que la acompañará. De esta manera, La Red espera volver a las pantallas con este nuevo programa para competir de igual a igual con los demás canales de televisión abierta.

Te recomendamos

Las claves

  • La Caja de Pandora será el nuevo programa de La Red.
  • El canal en crisis presentará el primer espacio animado por una inteligencia artificial.
  • La señal privada apostará por una tremenda novedad.
Tags

Lo Último