Entretenimiento

“No estoy bien”: Alejandro Sanz genera alarma debido a preocupante posteo

El cantante publicó un singular tuit que llamó la atención de sus fans en el mundo.

Alejandro Sanz tropesó a su guitarrista y lo hizo caer en el escenario. / Instagram@ @alejandrosanz

Alejandro Sanz es uno de los artistas de habla hispana más conocidos y exitosos. Por eso lleva años trabajando por distintos países, donde siempre se presenta a teatro lleno. De hecho, hace poco estuvo en Argentina y en Chile, donde agotó varios Movistar Arena.

El tema es que acaba de postear unas preocupantes palabras en su cuenta de Twitter, que rápidamente llamaron la atención de sus seguidores.

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado", comienza el posteo del cantautor español que ha cosechado miles de likes y comentarios.

Recomendados

Te recomendamos

"Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase... llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente", agregó el creador de innumerables éxitos como Amiga mía.

Alejandro Sanz invita a reflexionar a sus seguidores y a todo el mundo con este continente mensaje en su Twitter en donde tiene casi 20 millones de seguidores.

"Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", agregó Sanz dando a entender la importancia de la salud mental, aunque seas una super mega estrella internacional.

Te recomendamos

Las claves

  • Alejandro Sanz realizó una preocupante publicación.
  • En su Twitter, el cantante dijo que no se encuentra bien.
  • El cantautor español alarmó a sus fans en el mundo.
Tags

Lo Último