Entretenimiento

“Me hice mucha ilusión”: Streamer ayudada por Farkas tuvo que devolver $5 millones

La joven conocida como Andra explicó en dos videos lo ocurrido tras recibir el cuantioso depósito.

Andra y Leonardo Farkas / Captura TV

La streamer chilena conocida como Andras recibió la millonaria ayuda de Leonardo Farkas para realizarse los implantes dentales, sin embargo contó que no todo fue color de rosa, puesto que sufrió una pequeña desilusión. 

Esto, porque al momento de retirar el dinero que le transfirieron desde la cuenta del empresario, se dio cuenta que no habían cuatro millones de pesos como le había prometido, sino que ¡10 millones de pesos!.

Te recomendamos

Pero, el problema fue que, luego de hacerse muchas ilusiones con la generosa sorpresa, le indicaron que la cuantiosa suma de dinero había sido producto de un error. Por lo tanto, debía devolver la diferencia.

Recomendados

"Cuando vi que era 10 millones me imaginé muchas cosas. Onda podía haber arreglado mi casa, podía haber hecho tantas cosas", explicó en dos videos que compartió en sus redes sociales. 

"La cosa es cuando tenía el dinero en mi cuenta, me llama esta persona y me dice ‘oye, sabes qué, te quiero pedir una disculpa. El asunto es que el banco se equivocó y te transfirieron plata de más y queremos saber si tú la puedes devolver’", le preguntó un asistente de Leonardo Farkas. 

"Le dije ‘obvio que sí, obvio que la puedo devolver’", relató. 

Influencer recibió generosa ayuda de Farkas

Pero, no todo fue tan angustiante, puesto que si bien debía devolver seis millones de pesos, puesto que la ayuda era de $4 millones, el asistente le dijo que solo devolvía transferir la mitad. 

"Yo pensé que tenía que devolver seis millones, pero me dijo ‘no, tienes que devolverme cinco millones, nomás’. Y yo quedé así como ‘ah, bueno, será’", destacó la joven, quien recibió un millón de pesos más del ofrecimiento inicial.

Te recomendamos

"Me hice mucha ilusión, pero igual hay que hacer las cosas correctamente... Devolví la plata y yo estoy con la mente tranquila y eso es lo importante", reveló tras mostrar el comprobante del depósito correspondiente a los cinco millones de pesos.

Las claves

  • Streamer chilena fue ayudada por Leonardo Farkas, pero recibió seis millones más de la suma original.
  • Empresario le regaló $4 millones y le transfirieron $10 millones. 
  • Tuvo que devolver cinco millones de pesos. 
Tags

Lo Último