Entretenimiento

Locura total por Luis Miguel: Agendó un noveno concierto en Chile

Un éxito de ventas total ha generado el artista mexicano en su paso por nuestro país.

Luis Miguel / Instagram
Luis Miguel Instagram

Una locura total se vive entorno a Luis Miguel en Chile. Los fanáticos del "Sol de México" dejaron en claro su fidelidad con el artista y a raíz de que este viernes 26 de mayo se agotaron las entradas para sus dos nuevos conciertos agendados, la productora Fénix informó una nueva fecha disponible para el miércoles 6 de septiembre.

PUBLICIDAD

Es así como "Luismi" se presentará en el Movistar Arena los días 21, 22, 25, 26, 28 y 29 de agosto, sumándose las recientes fechas del 4, 5 y 6 de septiembre.

Más de 60 show presentará el cantante en su gira que lo llevará también por Argentina, Estados Unidos y México desde agosto a diciembre de este año.

Para sus fieles seguidores, el "Luis Miguel Tour 2023″ será una nueva posibilidad para disfrutar del gran repertorio del artista, que incluirá clásicos como "Sabor a mí", "La chica del bikini azul" y "La incondicional", entre tantas otras.

Las claves

  • Luis Miguel agendó un noveno concierto en Chile.
  • El artista mexicano ha sido un éxito de ventas total, agotando todas las localidades en cada uno de sus conciertos agendados.

Tags

Lo Último