Entretenimiento

Daniela Aránguiz publicó hasta ropa íntima...y no es de ella

La esposa del Mago Valdivia publicó conversaciones de ella con el exjugador y con la diputada Maite Orsini.

Daniela Aránguiz / Instagram

"Daniela Aránguiz es una mujer despechada y pesada. No hay caso. Me rindo. No me dejaste tranquilo en todo este tiempo y vas paseándote por programas de televisión como si fueras una mujer que quiere dar vuelta la página". Así parte una storie que subió Jorge Valdivia y que luego borró, tras las declaraciones de su esposa.

Y es que Aránguiz dijo muchas cosas, entre ellas que el exjugador pasó la noche en su casa tras ser dado de alta, que le ofrecieron dinero para que no fuera a Podemos Hablar y que viajó a Panamá a encontrarse con Maite Orsini en vez de cumplir con el fin de semana que tenía que pasar con sus hijos.

Pero la cosa se puso color de hormiga después, ya que Daniela Aránguiz publicó mensajes privados entre ella y Orsini, como también con Valdivia.

Recomendados

Y no sólo conversaciones, sino que las fotografías que le envió a la diputada, consistentes en ropa íntima y una crema, que habría encontrado en el departamento del exseleccionado nacional.

En el mensaje que le envió a la parlamentaria, acompañando las fotografías, le escribió: "ser digna! Prefiero ser limpia", ya que la acusó de ser sucia y no cuidar su higiene.

Hasta el momento la diputada Maite Orsini, no se ha referido a las publicaciones de Aránguiz.

Las claves

  • Daniela Aránguiz publicó supuesta ropa íntima de Maite Orsini
  • Además de conversaciones privadas
Tags

Lo Último