Entretenimiento

Fernando Alarcón habla del dolor tras muerte de Eduardo Ravani: “Como que me falta algo”

El actor y comediante conversará con Pancho Saavedra de su vida, pero especialmente de la especial conexión con su fallecido amigo.

Te paso a buscar: Fernando Alarcón / Canal 13

Durante la noche de este sábado se estrenará un nuevo capítulo del programa de conversación de Canal 13, Te paso a buscar, donde Pancho Saavedra hablará con el actor y comediante Fernando Alarcón sobre distintos aspectos desconocidos de su vida y su carrera, todo abordo del Ford Falcon rojo característico del espacio.

Dentro de los temas que tocarán uno de los más fuertes será la conexión y amistad con el fallecido director de televisión y uno de los creadores del mítico Jappening con ja, Eduardo Ravani.

"Es como que me falta algo"

Al profundizar sobre cómo ha sobrellevado la partida de su amigo, Fernando Alarcón revelará lo difícil que han sido las semanas después de su muerte.

Recomendados

"Eduardo era una persona que enfrentaba la situación con una valentía espectacular. De hecho, él quería seguir haciendo charlas motivacionales (que hacían en conjunto, personificados como ‘Canitrot’ y el ‘Señor Zañartu’). Me ha tenido bastante deprimido, porque es como que me falta algo, me falta alguien. Casi todos los proyectos fueron entre nosotros dos. Éxitos y fracasos, los dos. Fue una amistad casi de 70 años", dirá Alarcón a Saavedra.

A esto agregará que "al hecho de que éramos cóncavo y convexo, así eran las personalidades de cada uno. Él era muy efusivo, muy alzado, muy llevado a sus ideas, y yo era el que ponía los paños fríos, el equilibrio".

En tanto, al ser consultado sobre su última aparición en televisión con su personaje "Pepito TV", realizada en el programa Paola y Miguelito, dirá que ha evitado aceptar porque no se siente bien de ánimo para hacerlo.

"Son invitaciones que suelen hacer en distintos lugares para participar, pero las he evitado, porque me afectó mucho el fallecimiento de Eduardo Ravani. Además que uno ya no está tan saludable como antes. Yo consideraba que tenía más energía, más velocidad", indicará.

Las claves

  • Fernando Alarcón es el invitado de este sábado de Te paso a buscar.
  • En una íntima conversación con Pancho Saavedra revelará cómo lo ha afectado la muerte de su amigo Eduardo Ravani.
Tags

Lo Último